Anuncios restringidos en WordPress.com?

2

Yo mismo estoy creando un blog de WordPress, lo descargo e instalo yo mismo, y también compro un nombre de dominio y lo hospedo usando algo como simplynames.com .

¿Leí en alguna parte que no puedes tener anuncios en un blog de WordPress? Algo relacionado con .org o .com: ¿es irrelevante si estoy alojando en otro lugar? Gracias

    
pregunta EAMann 22.09.2010 - 17:07

1 respuesta

6

Esto es irrelevante si está alojando uno mismo su sitio.

WordPress.com es un sitio de alojamiento gratuito gestionado por la empresa Automattic . Dado que es administrado por una empresa privada, establecen las reglas y restringen la publicidad.

WordPress.org es la página de inicio del proyecto de código abierto llamado WordPress. Puede descargar WordPress desde este sitio e instalarlo en su propio servidor. Ya que es de código abierto, puedes hacer lo que quieras con él, siempre y cuando sigas las reglas de GPL .

Automattic usa la plataforma de WordPress (disponible gratuitamente en WordPress.org) para ejecutar todos los sitios alojados en WordPress.com. Los nombres pueden ser un poco confusos, pero solo recuerde que .com generalmente se refiere a una compañía y .org generalmente se refiere a una organización (sin fines de lucro). Eso debería ayudarte a navegar parte de la ambigüedad.

    
respondido por el EAMann 22.09.2010 - 17:12

Lea otras preguntas en las etiquetas