Seguimiento de suscriptores de RSS en Google Analytics

2

Deseo etiquetar a los visitantes que vinieron a mi sitio e hicieron clic en el botón RSS.

Mi objetivo es "Segmentar" a estos visitantes en Google Analytics, por lo que podré ver de dónde vienen mis "nuevos lectores".

¿Cómo se puede hacer en WordPress?

    
pregunta Tal Galili 31.08.2010 - 03:03

3 respuestas

2

La mejor manera es rastrear esto en Feedburner, que te dirá cuántos "suscriptores" puedes tener en cualquier momento.

Si desea realizar un seguimiento de cuántas personas hacen clic en el enlace de su fuente RSS en su sitio de WordPress, puede etiquetar el enlace con algún código de seguimiento de Google Analytics.

Consulte enlace para obtener ayuda

    
respondido por el abrudtkuhl 31.08.2010 - 17:31
3

Si desea poder ver a cuál de sus visitantes se ha suscrito en GA, debe llamar a un evento, a una página virtual o a una variable personalizada mediante un evento onclick.

Probablemente sea mejor usar un evento, así que agrega algo como esto al enlace:

<a href="subscribe link" onclick="_gaq.push(['_trackEvent', 'Subscribe', 'RSS',   document.location.pathname]);">Subscribe</a>

Después de eso, puedes crear un segmento avanzado basado en el evento para aislar a aquellos visitantes que hicieron clic en el botón de suscripción.

Recomendaría crear un objetivo para estas suscripciones y asignarle un valor monetario aproximado, para que también pueda utilizar las funciones de seguimiento de conversiones.

    
respondido por el s6mike 29.08.2012 - 12:54
1

No es una cosa de wordpress sino una cosa de sindicación. Debe configurar una cuenta con Feedburner y luego usar las instrucciones para cambiar el enlace de la fuente para señalarlos. Se hace a través de un complemento que tienen, por lo que es bastante indoloro. Entonces compartes tu nombre de usuario de feedburner con Google Analytics. Google compró Feedburner, por lo que incluso puede ser más fácil ahora.

    
respondido por el Vid Luther 31.08.2010 - 03:44

Lea otras preguntas en las etiquetas