Reblog de Tumblr a Wordpress

2

Si tienes un blog de Tumblr, puedes "jugar" desde otros blogs de Tumblr, como un trackback. Sigo un par de blogs de Tumblr y, a veces, quiero hacer citas de esos sitios web. Y, en estos sitios de Tumblr, hay una sección de "notas" para cada publicación que enumera cada "libro". Así que mi pregunta es: ¿hay algún complemento de WordPress (o alguna solución que no requiera un complemento) que me permita 'pasar' desde un sitio de Tumblr a mi WordPress y aparecer en la sección de 'notas' del blog de Tumblr ?

Mi sitio es un blog de wordpress.org, si eso marca la diferencia. Y estoy ejecutando WordPress 3.0.1.

Gracias de antemano!

    
pregunta Mark Szymanski 13.10.2010 - 23:23

1 respuesta

6

Acabo de hacer una búsqueda rápida en el concepto Reblog porque, reconocidamente, nunca he usado Tumblr y no tenía idea de lo que hablabas. Después de leer un poco sobre esto, comenzó a sonar muy familiar ...

La mayoría de los blogs de hoy le permiten agregar un botón ReTweet (Twitter), Me gusta (Facebook) o Compartir esto (Genérico) directamente en la publicación. Estos son muy específicos de la red y están directamente relacionados con las API de varias aplicaciones de redes sociales y crowdsourcing. Tumblr, ya que tienen una red sucinta de blogs, hizo lo mismo. El botón Reblog le permite volver a publicar rápidamente contenido en su propio sitio dentro de la red Tumblr. Como un sitio mencionado , no es muy extensible, pero sigue siendo muy bueno.

La diferencia es que cada blog de WordPress auto-hospedado es su propia aplicación web . Así que realmente no hay forma de que los autores de blogs coloquen un widget de "compartir en su propia aplicación auto alojada" en sus sitios. Afortunadamente, hay una solución.

Presiona Esto

Hace algún tiempo, WordPress introdujo un bookmarklet llamado Press It . Este fue un fragmento de código JavaScript que vivía en la barra de herramientas de marcadores y le permitió volver a publicar rápida y fácilmente el contenido interesante que encontró en línea en su propio sitio. A partir de la versión 2.6 de WordPress, la función ha sido reemplazada por Presiona Esto , un bookmarklet similar que te permite

  

cree una publicación citando texto, imágenes y videos en cualquier página web.

Para usar Presiona esto, ve a tu panel de herramientas y arrastra el enlace "Presiona esto" a la barra de herramientas de marcadores.

CuandoestésnavegandoporInternetyencuentresalgoqueteguste,resaltaeltexto(ono,yusaráselcontenidodetodalapágina)yhazclicenelmarcadorPresioneestemarcador.Apareceráunaventanaemergentequetepermitiráeditarypublicarinstantáneamenteelcontenidoqueestásviendo.

En cuanto a aparecer en la sección de notas de un blog de Tumblr, ese es un tema completamente diferente. Está buscando una integración muy específica y personalizada entre dos plataformas diferentes ... He encontrado un complemento se publicará automáticamente en un blog de Tumblr desde WordPress, pero la última vez que se actualizó fue en abril de 2008, así que no estoy seguro de que sea de mucha ayuda. También hay un sistema de sincronización llamado Tumblrize que publicará automáticamente su contenido de WordPress en Tumblr, actualícelo cuando cambie las cosas en WP y actualice la copia WP si cambia las cosas en Tumblr.

    
respondido por el EAMann 13.10.2010 - 23:57

Lea otras preguntas en las etiquetas