Notificar múltiples direcciones de correo electrónico en los comentarios

2

¿Puede recomendar un complemento que permita la notificación en varias direcciones de correo electrónico en los comentarios publicados? Buscando un complemento que notifique a la lista global de direcciones de correo electrónico y al autor de la publicación.

    
pregunta grm 26.11.2010 - 10:53

4 respuestas

2

Los autores de las publicaciones son notificados de nuevos comentarios por defecto; Hay varios complementos que modifican este comportamiento. Consulte wp_notify_postauthor .

Puedes enlazar a comment_notification_recipients y agregar una lista de destinatarios como se describe here . Luego, podría crear un widget metabox o panel de control para administrar la lista de destinatarios.

Tenga en cuenta que esta funcionalidad puede abusarse como un motor de spam o convertirse en uno involuntariamente si el filtro de spam de su comentario es inadecuado.

    
respondido por el Dan Knauss 12.08.2015 - 18:23
2

Utilice este complemento: notificador de comentarios

enlace

    
respondido por el Alyson Veras 27.10.2011 - 22:28
1

Dado que eso podría llevar a que se envíen muchos correos electrónicos a un gran número de personas, creo que su objetivo es que una de las personas que recibe el correo electrónico debe responder un comentario.

Para ese propósito, la siguiente es quizás una mejor idea: instalar enlace y configurar una dirección de correo electrónico de soporte @ yoursite para los nuevos tickets entrantes. Luego, cree miembros del personal para cada una de las personas que necesitarían obtener esa información en un nuevo comentario.

Ahora, cuando se coloca un comentario, se crea un nuevo ticket en la cola abierta. Y luego puede ser asignado a uno de los miembros para procesar más. La "cola abierta" muestra los tickets que nadie ha recogido todavía y los "asignados" los que se han asignado.

Probablemente se puedan manejar muchos más casos de uso.

Puedes configurarlo en 20 minutos.

    
respondido por el edelwater 26.11.2010 - 11:12
1

¿Has visto el complemento Suscribirse a comentarios recargado? enlace

Después de ver su comentario, probablemente sea más fácil configurar una cuenta de correo electrónico de administrador que reenvíe a todos los administradores (si solo desea notificaciones de comentarios, puede filtrar fácilmente la regla de reenvío).

    
respondido por el anu 26.11.2010 - 11:46

Lea otras preguntas en las etiquetas