¿Cómo importar un blog de TypePad que incluya todos los medios?

2

¿Es posible importar un blog de TypePad alojado en WordPress con alojamiento propio, incluyendo todos los archivos de imagen y otros medios? Generé un archivo de exportación desde TypePad, pero es solo un archivo de texto con las URL de imagen contenidas en el contenido de la publicación.

    
pregunta John Sheehan 20.12.2010 - 22:00

4 respuestas

2

No se supone que el archivo de exportación contenga imágenes reales, solo referencias a ellas.

Cuando realice la importación (como lo indica @Philip), es importante que las imágenes aún estén disponibles a través de http en esas ubicaciones originales. WordPress los descarga y los agrega a la biblioteca de medios local durante el proceso de importación.

    
respondido por el MathSmath 20.12.2010 - 22:28
2

Mi empresa ha creado una herramienta para convertir los archivos de exportación TypePad y Movable Type en un formato válido de WordPress eXtended RSS o WXR, los archivos XML que WordPress utiliza para sus propias exportaciones e importaciones. Este convertidor y analizador también eliminan cosas como imágenes envueltas en ventanas emergentes de javascript, que el importador de TypePad / Movable Type predeterminado omitirá por completo.

También hemos modificado el importador de WordPress para importar archivos sin extensiones, que son excepcionalmente comunes, y luego renombrarlos con una extensión una vez importada. Nuestro proceso hace que todos los pasos adicionales en la respuesta proporcionada por Sahas Katta sean innecesarios, aunque su solución es la mejor solución posible cuando se trata del proceso predeterminado.

Puede consultar nuestro servicio en: tp2wp.com

    
respondido por el Cord Blomquist 10.10.2012 - 05:57
1

Sí, puedes iniciar sesión en tu sitio WP,
ir a Herramientas = > Importe y desde allí puede seleccionar importar el archivo TypePad que ha generado, es un proceso muy simple.

    
respondido por el Philip 20.12.2010 - 22:12
1

Tienes el primer paso hacia abajo. Solo tienes que importar el texto de la publicación y trabajar.

El siguiente paso es usar un complemento que importe archivos adjuntos de medios externos. W3 Total Cache tiene una excelente característica para eso. Importará todos los archivos adjuntos externos y los agregará a WP Media Library. También tiene una herramienta "Modificar las URL de los archivos adjuntos". Esto escaneará todos los enlaces en tu publicación y los reescribirá para hacer referencia a las imágenes que acaba de importar.

Mantener siempre copias de seguridad. Si desordena algo, será fácil regresar.

Podría haber un mejor plugin para hacer esto, pero de todos modos lo uso para almacenar en caché. Si no está guardando caché, ¡de todos modos recomendaría este complemento!

    
respondido por el Sahas Katta 21.12.2010 - 05:16

Lea otras preguntas en las etiquetas