¿Puedo administrar más sitios de wordpress con una página de administrador de wordpress? [cerrado]

2

Me gustaría encontrar una solución, donde pueda administrar varios sitios de wordpress (más de 50) mediante una interfaz de administrador de wordpress u otra herramienta. Me gustaría administrar los complementos y el contenido de estos sitios.

¿Existe tal herramienta?

    
pregunta gyurisc 01.02.2011 - 09:25

5 respuestas

3

Supongo que no está interesado en la red multisitio, sino en la gestión de múltiples blogs separados.

Por descripción, esto suena como ManageWP (para el registro no lo había usado yo mismo).

    
respondido por el Rarst 01.02.2011 - 09:33
2

Estoy usando esto, funciona bien, es más limitado que ManageWP pero es gratis: enlace Le permite monitorear el sitio y actualizar WP, complementos y temas, y crear copias de seguridad para descargar (se utiliza para almacenar las copias de seguridad en los servidores S3 de Amazon, pero eso es demasiado costoso). También haga clic para ir a la página de inicio o la página de administración, no guarda su información de inicio de sesión, por lo que tendrá que iniciar sesión en los administradores (o si el navegador recuerda su inicio de sesión).

No he intentado esto, parece similar: dicen que pueden iniciar sesión en el administrador con un clic. No parece actualizar WP y los complementos, pero busca malware: enlace

    
respondido por el Sam 12.09.2012 - 05:46
1

Hola @gyurisc:

Fácil: use WordPress Multisite .

    
respondido por el MikeSchinkel 01.02.2011 - 09:32
0

Utilizo ManageWP para hasta 15 sitios en este momento y lo encuentro muy útil.

Algunos de los mensajes son un poco básicos y no muy informativos (por ejemplo, "Trabajando ...") pero han reducido la cantidad de tiempo necesario para administrar una serie de sitios.

También lo he usado para mover y clonar sitios, de nuevo, no es una herramienta perfecta, pero lo he usado varias veces con éxito (a veces con un poco de "arreglo").

Lo estoy pagando, pero también vendo la administración del sitio como un servicio, que cubre los costos. Considero que vale la pena el costo por el tiempo ahorrado, la conveniencia y la facilidad de mover sitios.

Me he resistido a agregar un enlace de afiliado :-)

    
respondido por el paultp 20.04.2013 - 17:08
0

Uso MAINWP enlace .

Configuré un dominio para alojar un sitio singular de wordpress con el panel de control para MainWP y luego instalé el complemento secundario en todos los sitios que quiero administrar.

Importe los sitios al sitio principal y adminístrelos todos desde allí. Ha sido excelente y es GRATIS ..

    
respondido por el Andrwe 23.08.2015 - 14:16

Lea otras preguntas en las etiquetas