¿Estilo RSS para un humano?

2

Tengo un cliente que solicita formatear la fuente RSS para que el XML no se vea tan feo. Estaba pensando en un complemento o algo para detectar el agente de usuario y modificar la plantilla de feed en función de una solicitud regular del navegador en lugar de un lector que necesitará el XML en bruto. ¿Suena como si estuviera en el camino correcto? Iba a usar algo como feedburner, pero este sitio tiene muchos autores y agregan nuevos todo el tiempo y no quieren tener que configurar algo en feedburner para cada nuevo feed que reciban.

    
pregunta Jage 20.01.2011 - 16:29

3 respuestas

4

No necesitará la detección del navegador, se puede diseñar el estilo RSS (como XML) sin perder la compatibilidad con los lectores de máquinas. Creo que el formato para eso es XSLT .

Lamentablemente, tengo poca experiencia práctica con XSLT y ninguna en el contexto de las fuentes de WordPress, por lo que no puedo dar un ejemplo sólido.

    
respondido por el Rarst 20.01.2011 - 21:06
2

Francamente, no pierdas el tiempo reinventando la rueda. Simplemente vaya con una herramienta automatizada existente como Feedburner . Se tarda segundos (literalmente) en configurar un nuevo feed. También le brinda análisis estelares para que sepa quién se está suscribiendo realmente al feed.

Feedburner también volverá a formatear automáticamente el feed para consumo humano, proporcionará íconos simples para suscribirse al feed en el lector de feed del usuario que prefiera, y le permite admitir suscripciones de correo electrónico fácilmente sin agregar una segunda herramienta.

    
respondido por el EAMann 20.01.2011 - 16:37
0

Lo que creo que estás buscando es crear lo que se llama en WordPress una " plantilla de fuente personalizada ".

Básicamente, al igual que puede tener index.php? feed = rss2 o index.php? feed = atom, puede crear un nuevo tipo de feed personalizado index.php? feed = human_readable. No es del todo sencillo, pero básicamente necesita crear esta plantilla en un archivo y luego en otro archivo complementario conéctelo a las reescrituras de WP.

El WordPress Google Sitemap plugin utiliza una plantilla de fuente personalizada para crear un sitemap y es posible que esté capaz de usar eso como ejemplo.

    
respondido por el editor 20.01.2011 - 17:03

Lea otras preguntas en las etiquetas