¿Es posible usar wordpress.com con un dominio personalizado sin cambiar los servidores de nombres?

2

Quiero mover mi blog a wordpress.com pero ejecuto mis propios servidores de nombres y necesito hacerlo. ¿Es posible usar wordpress.com apuntando las IP del nombre de host a él pero sin cambiar los servidores de nombres?

    
pregunta pupeno 04.08.2011 - 06:39

2 respuestas

3

Esto es lo que dice WordPress.com sobre el uso de su dominio con ellos: enlace

Desde allí están claramente diciendo que usen sus servidores de nombres. Esto se debe a que tienen una dirección IP y cualquiera de ellas podría ser la que aloja tu sitio web. Por lo tanto, no pueden proporcionarle de manera confiable la dirección IP a la que dirigiría su tráfico web. Además, la dirección IP puede cambiar sin previo aviso y, de repente, su sitio web se desconectará. Realmente recomiendo que te limites a usar sus servidores de nombres.

¿Supongo que está utilizando sus propios servidores de nombres porque desea controlar otras entradas de DNS y MX? Bueno, si ese fuera el caso, ¿sabías que WordPress.com viene con un panel de control para que puedas configurar entradas DNS y MX adicionales?

Si aún no puede usar sus servidores de nombres, entonces lo primero que puede hacer es configurar una cuenta gratuita primero y hacer ping en el dominio de su cuenta gratuita "example.wordpress.com" y obtener la IP de donde está alojado. Una vez que haya hecho eso, actualice su sitio web a un dominio alojado y dirija el tráfico web a la IP que obtuvo. No puedo responder si esto funcionará, pero es un comienzo.

    
respondido por el Brady 04.08.2011 - 16:52
3

Línea inferior: No.

Motivo: WordPress.com no vive en una dirección IP. Es un gran sistema de alojamiento, con muchos servidores, tolerancia a fallos, múltiples centros de datos, etc. La IP que devuelven para las solicitudes de DNS variará dependiendo de una variedad de factores.

    
respondido por el Otto 04.08.2011 - 21:25

Lea otras preguntas en las etiquetas