¿El número de ID de la publicación siempre es incremental n +

2

Tengo una pregunta. ¿WordPress siempre asignará una nueva ID de publicación, que es n + incremental?

Por ejemplo, si elimino algunas publicaciones, ¿WordPress utilizará el ID de la publicación eliminada para una nueva publicación agregada en el futuro?

    
pregunta Advanced SEO 03.10.2015 - 11:22

2 respuestas

5

La ID de publicación siempre es incremental. No hay forma de que el ID de una publicación anterior se asigne a una nueva publicación. Si se elimina una publicación, el ID de esa publicación permanecerá vacante para siempre.

    
respondido por el Hareesh Sivasubramanian 03.10.2015 - 12:10
1

Creo que es importante entender el por qué aquí. La publicación se almacena en una base de datos. El 99% de las bases de datos que adjuntan una identificación numérica "automágicamente" a un nuevo registro lo hacen a través de algo llamado campo (o columna) "Identidad". Esta Identidad se incrementa a una tasa fija (generalmente en +1, pero pueden ser otros incrementos) cada vez que se inserta un registro en la base de datos. Debido a la forma en que funciona internamente, incluso si elimina el registro más reciente , el que se inserte después será mayor que "el más reciente que se eliminó". (Tenga en cuenta que esto es cierto para una eliminación definitiva y no solo para el tipo de "eliminación suave" que se mencionó en los comentarios).

Por lo tanto, el ID de publicación es único por definición y nunca se reutilizará.

    
respondido por el RubberDuck 03.10.2015 - 17:49

Lea otras preguntas en las etiquetas