¿Cuál es la función del archivo .htaccess en WordPress?

2

¿Por qué se necesita .htaccess en WordPress?

¿Cómo acceder a él? ¿Dónde se puede encontrar en WordPress?

    
pregunta Yashpal Modi S 13.09.2017 - 09:11

2 respuestas

4

El archivo .htaccess no es realmente necesario para que WordPress "funcione". Sin embargo, es necesario si desea crear una estructura de URL más fácil de usar (es decir, cualquier otra cosa que no sean los enlaces permanentes "simples", como sugiere Jack).

Esta es también la razón por la que el archivo de WordPress .htaccess predeterminado rodea las directivas en un contenedor <IfModule mod_rewrite.c> . "Funciona" si "mod_rewrite" no está disponible en el sistema (solo se obtiene una estructura de enlace permanente menos fácil de usar). mod_rewrite es el módulo de reescritura de URL de Apache.

El archivo .htaccess en sí mismo es un "archivo de configuración de Apache por directorio". Hasta un punto limitado (estrés limitado ) se puede utilizar para configurar el entorno del servidor Apache. Sin embargo, se utiliza principalmente para configurar / ayudar a la aplicación web (en este caso, WordPress). Con .htaccess puede redirigir / reescribir la URL, configurar el almacenamiento en caché del lado del cliente, restringir el acceso, etc. Aunque la mayoría de esto se puede configurar a través de un complemento de WordPress más amigable. La sintaxis de .htaccess puede parecer un poco críptica y es implacable si te equivocas.

El archivo de WordPress .htaccess predeterminado implementa un "patrón frontal" patrón . Utiliza mod_rewrite para enrutar todas las solicitudes (para archivos que no existen, es decir, URL virtuales ) a través de index.php . Esto permite a WordPress examinar la URL solicitada, construir la página y devolverla al cliente.

Al igual que una nota adicional ... si más adelante desea agregar algunas redirecciones a este archivo (en forma de directivas RewriteRule ), estas deben ir antes de El controlador frontal de WordPress. Si los coloca al final del archivo, es poco probable que se procesen. Esta es una fuente de error sorprendentemente común. Si, por ejemplo, usó cPanel para crear algunos redireccionamientos externos, entonces cPanel los creará al final del archivo .htaccess , por lo que requeriría una edición manual.

El archivo .htaccess generalmente se encuentra en el directorio raíz de la instalación de WordPress. Sin embargo, se puede mover a los directorios principales (incluso sobre la raíz del documento) si sabe lo que está haciendo. Los archivos .htaccess son "por directorio". Las directivas en el archivo .htaccess en la raíz influyen en ese directorio y en todos los subdirectorios. Si tenía otro .htaccess en un subdirectorio, estas directivas anulan el archivo padre .htaccess . Si tiene acceso a la configuración del servidor principal, entonces no necesita .htaccess en absoluto.

    
respondido por el MrWhite 13.09.2017 - 11:03
3

El archivo .htaccess se usa principalmente para crear reglas y condiciones de reescritura, que utilizan los servidores web Apache y LiteSpeed. NginX tiene su propia sintaxis para escribir y leer estas configuraciones.

Si desea usar cualquier otra estructura de enlace permanente que no sea simple, necesita tener este archivo. Por lo general, WordPress crea uno para usted, justo después de que se completa la instalación.

Se encuentra en la carpeta raíz de su instalación de WordPress, sin embargo, está muy enérgico y no debe modificarlo si no está familiarizado con su funcionamiento.

Este es el contenido predeterminado para un archivo .htaccess creado por una instalación nueva de WordPress:

# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /your-wp-dir/
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /your-wp-dir/index.php [L]
</IfModule>

# END WordPress

La parte your-wp-dir no existirá si instala WordPress en la carpeta raíz.

    
respondido por el Jack Johansson 13.09.2017 - 09:13

Lea otras preguntas en las etiquetas