Activar correos electrónicos de orden de renovación para suscripciones de WooCommerce para pruebas

2

Tengo un sitio de WooCommerce para vender productos de suscripción. Personalicé los correos electrónicos y quiero probarlos en mi cliente de correo electrónico. Actualmente he creado una suscripción de prueba que se renueva todos los días (24 horas). Esto significa que debo esperar 24 horas para probar mis correos electrónicos de renovación.

¿Cómo puedo activar estos correos electrónicos para que pueda acelerar mi proceso de desarrollo y prueba?

    
pregunta blogjunkie 05.02.2013 - 06:36

2 respuestas

4

Para activar una renovación fuera de horario y, por lo tanto, activar el correo electrónico de pedido de renovación, siga estos pasos:

  1. Compre la suscripción de prueba ya sea con Stripe o una puerta de enlace que requiera pagos de renovación manual (por ejemplo, cheque , Transferencia bancaria). PayPal no funcionará.
  2. Busque la clave de suscripción para la suscripción recién comprada.
  3. Borre el wcs_blocker_{$user_id}_($subscription_key} transient de la base de datos (donde $user_id es el ID del cliente que compró la suscripción).
  4. instalar & activar el complemento WP-Crontrol
  5. Visite Herramientas > Crontrol pantalla de administración
  6. Encuentre el trabajo WP-Cron con el enlace scheduled_subscription_payment y la ID de usuario correspondiente & clave de suscripción a la suscripción de prueba.
  7. Haga clic en el enlace Ejecutar ahora junto al trabajo WP-Cron apropiado

Y eso debería activar la renovación anticipada.

Esto puede sonar más difícil de lo que debería ser simplemente desencadenar un correo electrónico de pedido de renovación, pero existen salvaguardas para garantizar que los pagos no se carguen en un horario incorrecto, por lo que para obligar a los pagos a cobrar fuera de horario, debe eliminar esas salvaguardas y luego desencadenar la renovación.

    
respondido por el Brent Shepherd 06.02.2013 - 02:02
2

Ahora, en la última versión del complemento de suscripción de Woocommerce, probar Renovación de suscripción es más fácil. Simplemente siga estos pasos y habrá terminado;

Paso 1. Adquiera una suscripción de prueba

Si aún no ha comprado una suscripción para probar, compre una suscripción de prueba utilizando la pasarela de pago que desea probar. Después de completar la compra, tome nota del número de pedido de la suscripción.

Paso 2. Cambiar al modo de depuración

El primer paso para probar las renovaciones es cambiar su sitio al modo de depuración. Para cambiar WordPress al modo de depuración, agregue las siguientes líneas de código al archivo wp-config.php de su sitio:

if ( ! defined( 'WP_DEBUG' ) ) {
    define( 'WP_DEBUG', true );
}

Se pueden encontrar instrucciones detalladas sobre cómo hacer esto en el artículo del Codex sobre depuración .

Para cambiar las suscripciones de WooCommerce al modo de depuración, agregue el siguiente código al archivo wp-config.php de su sitio:

if ( ! defined( 'WCS_DEBUG' ) ) {
    define( 'WCS_DEBUG', true );
}

Paso 3. Activar la renovación

Ahora que tiene una suscripción de prueba y su sitio está en modo de depuración, puede activar la renovación.

Visite el panel de administración de su sitio. Ir a: Herramientas > Acciones programadas. En el cuadro de búsqueda, ingrese {order_id}_ , es decir, el ID del orden en el que se compró la suscripción seguido de un guión bajo. Por ejemplo, para una suscripción comprada en el pedido 3125, la cadena de búsqueda es 3125_. Busque la fila con el gancho scheduled_subscription_payment y el estado pendiente. Coloca el cursor sobre la fila y haz clic en Ejecutar

Paso 4. Limpiar

Una vez que haya activado la renovación con éxito, si la renovación de la suscripción se procesó correctamente con un método de renovación automática, terminará con dos acciones scheduled_subscription_payment pendientes: una en la programación original y otra en una nueva programación basada en el tiempo de ejecutar la acción (es decir, ahora).

Puede encontrar y destruir cualquiera de estas acciones desde la pantalla Acciones programadas. La acción programada que elija eliminar dependerá de la programación que desee mantener.

Para obtener más detalles, puede visitar este artículo original de Plugin Author .

    
respondido por el Mohammad Mursaleen 22.08.2015 - 13:00

Lea otras preguntas en las etiquetas