wp-cli falla silenciosamente con el código de error 255

3

Cuando ejecuto la mayoría de los comandos wp-cli, se produce un fallo silencioso. Si hago eco del código de retorno, puedo ver que es 255.

Algunos antecedentes. Nuestro equipo está trabajando en un plugin. La versión anterior del complemento funciona bien con wp-cli. Si actualizo el complemento (el complemento de $ wp actualiza nuestro complemento), el complemento se actualiza y el sitio parece funcionar bien, PERO, cualquier comando adicional con wp-cli falla con el código de retorno 255.

Estoy hablando de comandos simples como (lista de complementos de $ wp) o (estado de complemento de $ wp) Los 255 códigos de error incluso se extienden a los subcomandos de temas también.

La pregunta es: ¿Cómo depuro esto? ¿Hay alguna forma de obtener más detalles sobre la información de fallas de wp-cli?

Gracias, John Schank

    
pregunta John Schank 11.06.2015 - 22:17

1 respuesta

0

Al menos podrías intentar ejecutar wp COMMAND --debug para ver lo que esto te dará.

Una vez obtuve esto después de copiar manualmente un wp-config.php preprocesado en su lugar para ser utilizado dentro de un contenedor Docker. De repente todas las órdenes dejaron de funcionar, en silencio. El contenedor me devolvió un 255 . Con --debug pude identificar en qué punto exactamente los comandos dejaron de funcionar e identificaron que debe haber sido el wp-config.php .

Al final lo arreglé generando la configuración con wp config create y, de repente, WP-CLI comenzó a funcionar nuevamente. Sería interesante saber si su error desaparece tan pronto como elimine su wp-config.php . WP-CLI debería decirle que no existe una configuración y puede sugerir el uso de wp config create para crear una.

    
respondido por el leymannx 12.09.2018 - 08:56

Lea otras preguntas en las etiquetas