GIT y el URL de desarrollo apuntan a la producción

2

Estoy experimentando con GIT para el control de versiones. Tengo un entorno de producción en el que creé un repositorio para AQUÍ , luego hice un clon de git localmente. Creé / modifiqué wp-config para trabajar con mi base de datos local. Se carga la página de índice, pero todos los enlaces de cualquier página o publicación apuntan a las URL de producción.

¿Cómo puedo hacer esto para que la ejecución de la instancia local me permita navegar a todas las páginas / publicaciones locales?

    
pregunta Mark Locklear 19.10.2017 - 21:28

3 respuestas

3

Yo usaría WP DB Migrate para exportar la base de datos en el entorno de producción. Te permite reescribir URLs. Luego lo importas en tu base de datos local.

    
respondido por el Victoria Ruiz 19.10.2017 - 21:46
2

Además de buscar y reemplazar en el dominio guardado en la base de datos del sitio, también querrá:

  • ignore y elimine el archivo wp-config.php de su repositorio git (para que la información de conexión de la base de datos de la instancia de desarrollo local no siga sobrescribiendo el servidor y viceversa), o
  • agregue alguna configuración específica del entorno (puede ser una declaración condicional en wp-config, pero mejor aún, debería ser una llamada para verificar la existencia y usar un archivo de configuración de base de datos externo cuyo nombre coincida con el entorno)
respondido por el Anson W Han 20.10.2017 - 03:01
1

Mi método preferido es usar el comando search-replace de WP CLI para intercambiar dominios en mi sitio local Si tengo example.com en mi sitio en vivo, usaré example.local en mi instalación local, por lo que el comando para corregir las URL en el sitio de desarrollo será:

wp search-replace example.com example.local
    
respondido por el Morgan Estes 20.10.2017 - 02:24

Lea otras preguntas en las etiquetas