Convertir WordPress en una aplicación de Android o iPhone

2

He recibido una solicitud de mi cliente para convertir su sitio web de WordPress en una aplicación para Android y iPhone. He visto varias opciones y parece factible, especialmente para la sección del blog, ya que es el rss que se puede usar como db pero estoy usando el sitio WP como cliente y quiero saber si es posible saque todo el contenido del sitio para guardarlo como RSS y utilícelo como DB por favor.

¿O cualquier enfoque mejor sería apreciado?

Muchas gracias

    
pregunta SixfootJames 19.11.2013 - 21:07

4 respuestas

5

Aquí hay una lista de puntos que te ayudarán a hacer una aplicación de iOS para tu blog de WordPress:

Puedes analizar XML en la fuente RSS, JSON instalando un complemento JSON en tu WordPress o también puedes analizar HTML directamente.

1) Sugeriría usar NSXMLParser y analizar la fuente RSS en lugar de usar JSON. El motivo es que, si algo va mal con el complemento JSON, o el desarrollador simplemente deja de actualizar el complemento que está utilizando o el complemento se bloquea, etc. los datos de JSON se bloquearán y los datos en la aplicación nativa que ha creado utilizando el plugin JSON. Por otro lado, los datos RSS y XML permanecen allí, incluso si tu blog se bloquea. Esto no molestará a los usuarios de la aplicación. Lo mismo ocurre con el análisis de HTML, no lo recomendaré porque si cambia su tema y la estructura de los cambios de HTML, los datos de análisis en la aplicación iOS se verán afectados y tendrá que hacer todo el trabajo nuevamente y luego esperar. la presentación de la App Store. Así que sigamos analizando XML en la fuente RSS.

2) Analice la fuente RSS utilizando NSXMLParser. También puede usar bibliotecas de terceros disponibles que analizan las fuentes XML, pero sugeriría seguir con el NSXMLParser integrado ya que hay mucha ayuda disponible en línea para ello.

2) Para conectarse a servicios web como XML feed, puede usar bibliotecas de terceros como AFNetworking o puede usar las bibliotecas integradas de Apple como NSURLConnection y otras clases para conectarse y descargar los datos del servicio web.

5) Aquí hay algunos tutoriales muy sencillos para los pasos anteriores. Cómo usar NSURLConnection , Cómo analizar RSS con NSXmlParser

6) Después de eso, una de las cosas más importantes es descargar imágenes de forma asíncrona en el UITableViewCells donde se muestran las publicaciones de su blog. Le sugiero que utilice la biblioteca SDWebImage , ya que le ahorrará mucho tiempo ya que es un proyecto en sí mismo y no puede desperdiciar tu tiempo construyendo algo que ya está ahí.

7) Luego tiene que crear un UIWebView y cuando se toca la fila de cualquier publicación de blog dentro de la UITableView, puede usar el enlace para continuar en UIWebView para mostrar la publicación real del blog. Puede usar didSelectRowAtIndexPath para pasar datos entre los controladores de vista.

8) Debajo del controlador de vista que contiene el UIWebView, puede agregar funciones como detener, actualizar, compartir en Facebook y Twitter, etc.

9) Como puede ver, hay mucho trabajo y la gente de negocios piensa que es fácil desarrollar una aplicación para iOS, pero la verdad es que toma mucho tiempo empaquetar la aplicación por completo y enviarla a la App Store. También puede subcontratar su proyecto usando un servicio como Convertir el blog de WordPress a una aplicación de iOS , que es completamente gratis si comparte los ingresos con ellos, pero es su elección y le recomiendo que lo codifique para tener la propiedad completa de su aplicación.

El descanso es solo una cuestión de la elección de las diferentes funciones que le gustaría realizar en su aplicación para destacar del resto. Puede agregar un controlador de navegación deslizante estilo Facebook en el lado izquierdo para crear y analizar categorías específicas en su blog, puede usar deslizar el estilo de Flipboard en su Vista web, etc. Para eso hay muchas bibliotecas de terceros disponibles. / p>

Espero que esto ayude!

    
respondido por el Jessica 04.12.2013 - 14:16
3
  1. Revisa el complemento JSON API . Le permitirá tener una API RESTful para la mayoría del contenido de su sitio web.

  2. Si no desea tener una API en WordPress (es decir, la quiere en un dominio / subdominio diferente, tener una base de código separada, etc.), puede hacer lo mismo a través de PHP puro. o mediante un microframework, como Slim .
    En este enfoque usted cargaría WordPress a través de requerir /wp-load.php . Todas las funciones estarán disponibles para usted (como get_posts() ) y aún podrá consultar la base de datos de la misma manera que si estuviera escribiendo un complemento WP:

    global $ wpdb; $ results = $ wpdb- > query ("su consulta aquí");

Notas

Hay un par de consejos para obtener un mejor rendimiento utilizando el segundo enfoque:

  • Omita la carga del motor de temas, ya que probablemente no lo necesite si sirve todo en JSON:

    define ('WP_USE_THEMES', FALSE);

  • Evita ejecutar el cron WP en cualquiera de las llamadas a la API. Esto asegurará que no haya bloqueos en las llamadas a la API porque el cron se está ejecutando en segundo plano.

    define ('DISABLE_WP_CRON', TRUE);

respondido por el Aram Boyajyan 19.11.2013 - 22:04
0

Una solución puede ser usar algo como el complemento json-API para proporcionar una API simple a tus contenidos.

    
respondido por el mircobabini 19.11.2013 - 21:52
0

También puede usar este complemento de wordpress: enlace este uso de hecho Complemento JSON API como lo sugirió TopSiteMaker anteriormente.

También tiene soporte incorporado para monetización, notificaciones push, intercambio de imágenes en construido. Sin embargo, actualmente solo proporciona aplicaciones para Android, dale una oportunidad

    
respondido por el Avinash 04.08.2015 - 11:33

Lea otras preguntas en las etiquetas