¿Vender un artículo único con Woocommerce? [cerrado]

2

Me gustaría vender dibujos y pinturas usando Woocommerce. Woocommerce espera que haya más copias de cada producto, pero el problema es que solo hay uno (1) de cada dibujo / pintura.

¿Cómo puedo crear en Woocommerce un producto único? Por lo tanto, una vez que este producto se vende, procesa y completa, se muestra como "agotado".

¿Se puede resolver esto con un trozo de código? ¿O alguien sabe acerca de un plugin? No pude encontrar nada.

¡Por favor ayuda a un artista!

    
pregunta Jeroen 10.10.2013 - 01:18

1 respuesta

8

Esto debería ser posible con las características integradas de WordPress. En su Configuración de WooCommerce, en la pestaña Inventario, habilite Gestión de Stock. Luego, cuando cree o edite un producto, seleccione la pestaña Inventario en la sección Datos del producto y habilite la administración de stock para ese producto. A continuación, podrá establecer una cantidad de stock de 1 (y asegurarse de que no estén permitidos los pedidos pendientes).

Una vez que se haya vendido ese artículo, WooCommerce cambiará automáticamente el estado para que diga "Sin existencias" y no permitirá que ese producto se venda nuevamente.

Para una situación como esta, es posible que también desee personalizar los mensajes mostrados al usuario a un valor distinto al predeterminado 'Agotado' / '1 en stock'. Para cambiarlo para mostrar Vendido / Disponible en su lugar, puede usar el filtro woocommerce_stock_html . Simplemente agregue un código como el siguiente al archivo functions.php de su tema:

add_filter('woocommerce_stock_html', 'change_stock_message', 10, 2);
function change_stock_message($message, $stock_status) {
    if ($stock_status == "Out of stock") {
        $message = '<p class="stock out-of-stock">Sold</p>';    
    } else {
        $message = '<p class="stock in-stock">Available</p>';           
    }
    return $message;
}
    
respondido por el Sarah 10.10.2013 - 05:58

Lea otras preguntas en las etiquetas