La edición de la página de Wordpress no guarda la plantilla seleccionada

2

La función funcionaba en el pasado, sin embargo, las páginas ahora parecen estar predeterminadas en "Plantilla predeterminada".

Puedo ver mis plantillas de página disponibles en el menú desplegable en la página de edición de página, sin embargo, después de guardar el administrador, simplemente muestra "Plantilla predeterminada" nuevamente.

He intentado desactivar todos los complementos y rehacer algunas de las plantillas, sin embargo, el comportamiento continúa.

¿Alguna idea?

Nota: estoy usando la última versión de WordPress alojada en uno mismo.

Actualización: después de algunas excavaciones, parece que obtengo 'Table xxx / wp_postmeta' está marcado como bloqueado y debería repararse ". Sin embargo, ejecutar la reparación a través de phpmyadmin no soluciona el problema.

Actualización: se ha reconstruido la tabla por completo, sigue teniendo problemas.

(Originalmente publiqué esta pregunta aquí: enlace )

    
pregunta Ing 24.10.2012 - 10:14

4 respuestas

0

Resulta que esto era un problema con mi alojamiento.

phpmyadmin, a pesar de que las operaciones de informe como completas no estaban realmente realizando reparaciones / optimizaciones. Ahora preguntando por qué esto es con la empresa.

Por lo tanto, la solución simple fue simplemente reparar + optimizar la tabla.

    
respondido por el Ing 28.10.2012 - 18:25
4

Tuve el mismo problema y fue causado por WPML. Desactivé la opción "Sincronizar plantilla de página" en las opciones de traducción de WPML y finalmente funcionó.

    
respondido por el Björn Weinbrenner 19.12.2016 - 00:38
3

Parece que su instalación de WordPress está coruppted. Intentaría eliminar todos los archivos (excepto quizás la carpeta wp-content/ y los archivos wp-config.php y .htaccess ) y luego cargar una nueva instalación de WordPress.

Cree una nueva base de datos MySQL, si puede, y ejecute el instalador de WordPress. Después de la instalación, puede intentar volver a importar el contenido de su blog utilizando el menú Herramientas en el panel de administración de WordPress.

También es una buena idea verificar si hay un código incorrecto. Probablemente ya hayas intentado volver al tema predeterminado (Twenty Ten, Twenty Eleven, Twenty Twelve) y deshabilitar todos los complementos, pero también debes verificar si hay algún archivo en el directorio wp-content/mu-plugins , si existe. p>

Buena suerte resolviendo el problema.

    
respondido por el shea 27.10.2012 - 05:31
0

Tuve el mismo problema y lo resolví.

Lo resolví yendo a la tabla wp_postmeta (a través de phpMyAdmin) y simplemente edité el registro donde:

post_id = {your post id or page id}
meta_key = _wp_page_template

He cambiado el meta_valor de _wp_page_template a default

Espero que funcione!

    
respondido por el darkhorse21 23.01.2013 - 18:31

Lea otras preguntas en las etiquetas