Cómo ver el sitio desde la perspectiva del usuario que no ha iniciado sesión

2

Estoy trabajando en un nuevo blog. He iniciado sesión como administrador, y sobre cada publicación hay una opción para 'editar esta entrada'.

¿Puedo configurar WordPress para que, incluso si estoy conectado como administrador, seguiré viendo la parte delantera del sitio web como si no estuviera conectado? .

Una opción es simplemente ver el sitio web en otro navegador, pero supongo que tiene que haber otra página.

    
pregunta Saif Bechan 25.10.2011 - 16:20

6 respuestas

0

Consulte esta pregunta relacionada . Debería poder agregar este código a sus temas functions.php

   add_filter( 'edit_post_link', '__return_false' );
    
respondido por el BandonRandon 25.10.2011 - 16:27
4

Esos enlaces de edición dependen del tema, a través de la etiqueta de plantilla edit_post_link() . Sin embargo, existen otras variaciones similares en el aspecto del sitio entre usuarios registrados y no registrados: la presencia de la barra de administración, los enlaces de edición de publicación, los enlaces de edición de comentarios, los enlaces de inicio de sesión / cierre de sesión / registro (agregados directamente a la plantilla, oa través de Widget), etc.

Estas realmente no constituyen "edición de front-end"; son solo enlaces que aparecen (o cambian) según el estado de inicio de sesión del usuario.

Lo más probable es que su mejor apuesta sea ver el sitio en un navegador desde el que no haya iniciado sesión en su sitio.

    
respondido por el Chip Bennett 25.10.2011 - 16:26
2

Activa el modo Privacidad o Incógnito, o usa otro navegador, es la única forma confiable de hacerlo. Las personas pueden darle filtros que pueden deshacerse de una cosa por otra, pero nunca habrá una solución de código 100% perfecta.

Pedir una solución que le permita ver la interfaz como si no hubiera iniciado sesión introduce una serie de problemas completamente nuevos, como que las personas no puedan iniciar sesión y hacer comentarios porque no los recordará, etc.

Lo que estás pidiendo es esencialmente "Tengo un auto y quiero manejar pero no quiero hacerlo con ruedas, ¿cómo agrego las huellas del tanque?" Es factible, pero no es realmente la solución.

    
respondido por el Tom J Nowell 26.10.2011 - 00:15
1

Puede condicionar a la variable global Nuke con información del usuario, algo como esto:

function no_user() {

    global $current_user;

    if( is_admin() )
        return;

    $current_user = -1;
}

No sé exactamente cuál es el momento más apropiado para hacer esto. Hacer esto en template_redirect debería ser lo suficientemente temprano para cancelarlo para la mayoría de las plantillas (si no todas) en las plantillas.

También fui con -1 por no estar vacío (lo que provocará que se vuelva a configurar en las llamadas de alguna función relacionada), pero probablemente sería mejor configurarlo con la información de no existentes usuario privilegiado.

    
respondido por el Rarst 25.10.2011 - 19:14
0

He creado un complemento que te permite ver tu sitio web como un visitante sin cambiar de navegador, y mucho más (cambio de usuario, cambio de roles, configuración de pantalla predeterminada, administrador de roles, etc.).

Espero que te pueda ayudar también: enlace

    
respondido por el Jory Hogeveen 13.06.2017 - 03:21
0

Simplemente elimine la variable de usuario en el primer momento posible :

add_action( 'set_current_user', 'kill_user', 999999 );

function kill_user() {

    global $current_user;

    $current_user = new WP_User();

}

He usado un número alto para prioridad en caso de que otros ganchos hagan algo aquí. Además, la variable no puede ser falsa o vacía porque las funciones posteriores esperan que sea un objeto WP_User ...

Gracias a Rarst y su respuesta .

    
respondido por el Johannes Grandy 08.11.2017 - 14:27

Lea otras preguntas en las etiquetas