Pantalla blanca de la muerte solo en wp-admin

2

Puedo iniciar sesión en el sitio web, pero al momento de iniciar sesión, aparece una pantalla blanca en wp-admin. Todavía puedo acceder al sitio web y muestra que estoy conectado con la barra de herramientas en la parte superior de cada página, pero cada vez que me aventuro a wp-admin, me encuentro con una pantalla blanca.

He intentado cambiar el nombre de la carpeta de temas y complementos, incluso eliminando ambos. He intentado aumentar el límite de memoria de php a 128M, pero aún no tengo suerte.

¿Algún consejo? Si tengo que reinstalar Wordpress, ¿cómo no perdería todo lo que ya existe?

EDITAR: También he activado la depuración pero aún no recibo ningún error, advertencia o aviso.

    
pregunta user1086337 07.03.2013 - 01:17

7 respuestas

3

Como regla general, siempre elimine el final ?> de sus archivos .php , especialmente si es un archivo functions o config el que obtiene analizado antes de enviar los encabezados a la página. Si después de ese ?> usted agrega accidentalmente un espacio, un carácter de tabulación o una nueva línea, existe el error invisible .

    
respondido por el Andrei Gheorghiu 30.01.2015 - 01:55
2

Debes habilitar WP_DEBUG y WP_DEBUG_LOG .

en wp-config.php find:

define('WP_DEBUG', false);

Y reemplazarlo con:

define('WP_DEBUG', true);
define('WP_DEBUG_LOG', true);

Ejecute su wp-admin y verifique los errores en línea y error.log en la carpeta wp-content.

    
respondido por el MahdiY 14.04.2017 - 19:46
1

Puede ser un problema porque hay un espacio al final del archivo wp-config.php o function.php.

para obtener más información, consulte enlace

    
respondido por el Bhumi Shah 07.03.2013 - 12:20
1

A todas las personas que reciben este tipo de error una opción de verificación. active el informe de errores si ha comentado las líneas en su wp-config.php

@ini_set('display_errors','Off');

y luego comprobar si hay error. si tiene el error como este

PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /[server info]/wp-config.php:77)

a continuación, compruebe su wp-config.php para obtener espacio adicional en la parte superior e inferior de la página. Quite los espacios de línea adicionales incluso. y luego volver a cargar el wp-config.php .

Si obtienes un archivo distinto de wp-config.php que no elimines el espacio en blanco en esa página.

La mayoría de las veces esto resolverá tu problema.

¡Feliz codificación!

    
respondido por el Shwet 26.04.2013 - 09:19
0

Podría ser un problema de espacio en blanco en su archivo functions.php. Compruebe si hay nuevas líneas vacías antes o después de las etiquetas php al principio y al final del archivo.

Si está seguro de que no es un complemento ni un tema que lo cause (es decir, que probó el tema predeterminado de Twenty Eleven y cambió el nombre o borró todos los complementos), también podría intentar volver a cargar todos sus archivos principales de Wordpress.

Haz esto descargando la última versión estable de Wordpress como un archivo ZIP, luego reemplaza todos los archivos y carpetas en tu directorio de Wordpress, excepto la carpeta de contenido wp .

Al cargar su sitio después de esto, se le pedirá que ingrese las credenciales de su base de datos para el archivo wp-config como si estuviera instalando Wordpress por primera vez. Esto es solo para rellenar el archivo wp-config para que pueda acceder a sus datos. El sitio debería funcionar de nuevo en la interfaz como lo hizo antes. Ahora intente iniciar sesión en / wp-admin y ver si el panel de administración funciona.

    
respondido por el Paramdeo Singh 07.03.2013 - 03:23
0

Verifique con estas opciones:

- > Deshabilite TODOS los complementos con restableciendo la carpeta del complemento POR FTP. - > Cambie su tema por defecto para descartar un problema de nivel de tema. - > Eliminar todo el código no deseado de htaccess - > Actualice su Wordpress manualmente a la última versión

    
respondido por el Tara 07.05.2015 - 04:33
0

Debe habilitar WP_DEBUG y luego diagnosticar su sitio web. Aquí hay un buen artículo al respecto 4 maneras de arreglar la pantalla blanca de la muerte en wordpress

    
respondido por el Marty Smith 14.04.2017 - 12:51

Lea otras preguntas en las etiquetas