Javascript no funciona en admin

2

Parece que ninguno de los javascript está funcionando cuando inicio sesión en la sección de administración de mi sitio. No puedo hacer nada que requiera javascript o AJAX: miniaturas de Nextgen, organización de widgets, incluso el menú de administración no funciona.

El javascript en la parte delantera del sitio funciona como debería.

Busqué los scripts en Firebug y encontré esto (obviamente cargado en el pie de página):

<script src="http://kainielsen.web44.net/wp-admin/load-scripts.php?c=1&load=jquery-ui-core,jquery-ui-widget,jquery-ui-mouse,jquery-ui-sortable,hoverIntent,common,jquery-color,wp-ajax-response,wp-lists,jquery-ui-resizable,quicktags,jquery-query,admin-comments,postbox,dashboard,thickbox,plugin-install,media-upload&ver=e0f647a6df61adcc7200ce17a647db7f"type="text/javascript">

De alguna manera, wordpress parece estar intentando cargar todos los scripts a la vez. ¿Podría ser esto lo que está causando el mal funcionamiento?

¿Es este el comportamiento normal de Wordpress? ¿O podría haber ocurrido porque estaba usando W 3 Total Cache?

La última pregunta es que si la causa es cargar todo a la vez, ¿cómo lo deshago?

    
pregunta Nick 23.06.2011 - 14:38

4 respuestas

9

La concatenación de scripts en el área de administración es un comportamiento normal, pero no estoy seguro de que intentar cargar tantos scripts sea.

Puedes deshabilitar la concatenación definiendo CONCATENATE_SCRIPTS constante a false . En wp-config.php sería apropiado:

define('CONCATENATE_SCRIPTS', false);

Consulte Disable_Javascript_Concatenation en Codex .

W3TC no debería afectar nada en el lado del administrador.

    
respondido por el Rarst 23.06.2011 - 15:02
2

Lo más probable es que tengas un plugin de mal comportamiento. Intente deshabilitar todos los complementos, luego vea si el problema desaparece. Si es así, entonces comienza a reducir qué complemento causa la interferencia. Si el problema no desaparece con todos los complementos deshabilitados, también intente cambiar su tema al predeterminado para ver si fue el problema.

    
respondido por el Dougal Campbell 23.06.2011 - 14:56
2

Tuve el mismo problema después de migrar desde mi host local para un servidor web.

Noté que había diferencias entre los scripts.php de carga que estaba generando localhost y lo que estaba generando el servidor web. ¡El servidor web estaba generando "comillas dobles" en algunas partes del código que!

LA SOLUCIÓN (en mi caso): comparé ambos php.ini y noté que en mi servidor web las opciones de "magic_quotes" estaban habilitadas. ¡Desactívalos (como en php.ini de localhost) y resuelve el problema!

    
respondido por el Piter 33 25.09.2011 - 09:30
1

Sube una nueva carpeta de wp-admin. Eso funcionó para mí. Esto ocurre en algunos servidores debido a problemas ocurridos durante la carga de archivos.

    
respondido por el Sudharshan 18.12.2012 - 14:13

Lea otras preguntas en las etiquetas