¿Se debe tener en cuenta el rendimiento al utilizar tipos de publicaciones personalizados?

2

Considere un sitio ocupado con aproximadamente 10,000 publicaciones divididas en 10 tipos de publicaciones personalizadas. Las taxonomías personalizadas y los campos personalizados también se utilizan en todas ellas.

La consulta principal se modificó para incluir todos estos tipos de publicaciones en todas partes, en el índice, los archivos, la búsqueda y las fuentes.

Ahora, ¿hay algún impacto en el rendimiento causado por el uso de tipos de publicación personalizados en lugar de la 'publicación' regular? ¿O no importaría qué tipo son?

    
pregunta Michael Rogers 08.03.2018 - 01:03

4 respuestas

2

No. Todas las publicaciones se almacenan en la tabla wp_posts . El tipo de publicación está definido por la columna post_type .

Independientemente de los tipos de publicación personalizados incluidos en la consulta, solo se ejecuta una consulta SQL. Por supuesto, puede haber algún impacto en el rendimiento causado por una consulta un poco más compleja (en vs. =), pero es marginal.

    
respondido por el Krzysiek Dróżdż 08.03.2018 - 01:53
3

No, no hay una diferencia de rendimiento significativa .

  • Todos están almacenados de la misma manera internamente
  • Todos se consultan de la misma manera

Cada consulta es una consulta de tipo de publicación, si no especifica cuáles, usará post , los tipos de publicación incorporados no tienen una ventaja de rendimiento especial sobre los tipos de publicación personalizados, y la columna de tipo de publicación está indexada para el rendimiento

    
respondido por el Tom J Nowell 08.03.2018 - 01:19
2

No hay diferencia, el CPT se almacena en la misma tabla wp_posts que las publicaciones "normales", como se menciona en la mayoría de las respuestas aquí. Sin embargo, también agregaría que donde puede ser afectado es si almacena una gran cantidad de postmeta (campos personalizados) por lo que -  para obtener el mejor rendimiento, intente no almacenar "lotes" en postmeta, ¡así que use taxonomías personalizadas donde sea posible!

    
respondido por el Silicon Dales 19.03.2018 - 22:54
1

He manejado sitios con 400,000 - 500,000 publicaciones y funcionan bien. 10,000 publicaciones no son nada para que WordPress las maneje, independientemente del uso de taxonomías personalizadas & campos personalizados.

WordPress tiene una arquitectura muy madura para manejar metadatos y las funciones y procedimientos incorporados son lo suficientemente buenos para manejar cargas de datos.

Lo primero que debe saber es que WordPress almacena page , post & <custom-post-types> por igual, se almacenan en la tabla wp_post y los campos post_type los diferencia; los metadatos se almacenan en la tabla wp_postmeta , cada campo personalizado se identifica mediante meta_key y se vincula a la publicación mediante el campo post_id .

El único problema de rendimiento es la forma en que los recuperas, ¡optimizando tu consulta personalizada al máximo es la solución a tus problemas de rendimiento!

    
respondido por el Hassan Alvi 08.03.2018 - 09:12

Lea otras preguntas en las etiquetas