Agregando golosinas a los temas

2

¿Cómo agrego cosas a temas como Arjuna-X sin perderlos cuando se actualiza el tema? ¿Son los temas infantiles una buena forma de hacerlo o hay otras opciones? ¿Qué sucede si aparece una nueva versión del tema con soporte nativo para una característica que agregué?

    
pregunta Arlen Beiler 13.08.2010 - 20:38

3 respuestas

9

Hay tres formas de hacer esto

Functions.php

Coloque sus adiciones en functions.php y haga una copia de seguridad de ese archivo antes de actualizar su tema. Luego puede transferir cualquier adición según sea necesario.

Tema infantil

Cree un tema secundario que agregue la funcionalidad; en realidad, esta sería una forma aún mejor de usar un archivo functions.php personalizado porque las actualizaciones no lo sobrescribirían.

Complemento personalizado

Aísle completamente la nueva funcionalidad del tema y agréguela usando los ganchos y filtros de WordPress. De esta manera, no se pierde nada en las actualizaciones y puede desactivar selectivamente las funciones si / cuando se agrega el soporte nativo por los temas.

    
respondido por el EAMann 13.08.2010 - 20:41
0

Mi voto sería para hacer un complemento. Las actualizaciones de temas no lo sobrescribirán y podrá reutilizarlo en otros sitios de WP. Escribir complementos también ayuda a aprender WordPress.

    
respondido por el kevtrout 13.08.2010 - 22:54
0

los temas secundarios son una excelente manera, cuando presenta un tema, el tema es; otro es mejor como plugin. Cuando usa un tema secundario, es genial, cuando usa get_template_part () y no copia la plantilla completa; es mejor para actualizar la plantilla y también usar ganchos para incluir feturos en temas, mejor como la nueva plantilla en el tema secundario; ejemplo. agregará un guión a la cabeza; use wp_enque_script o wp_head y no copie header.php en su tema secundario y agregue esto en el código. Cuando actualice el header.php en el tema base, la actualización está bien.

    
respondido por el bueltge 13.08.2010 - 23:10

Lea otras preguntas en las etiquetas