Usar código de temas agrupados en mi tema y revenderlo

2

Desde hace un tiempo comencé a comparar frameworks para wordpress para entender cómo funciona wordpress.

Ahora que entiendo el código con mayor claridad, lo he comparado con los veinte y trece y veinte y catorce temas incluidos en wordpress.

Llegué a comprender que una gran parte del código parece ser el mismo, aparte de las funciones que todos parecen usar y llamar.

¿Puedo hacer lo mismo, usando código de esos temas?

Lo siento si esta pregunta ya se ha hecho antes, simplemente no la he visto en ninguna parte de este sitio ...

¿Alguna sugerencia para este problema?

    
pregunta ImAtWar 09.07.2014 - 08:39

2 respuestas

5

Los temas incluidos en WordPress están licenciados bajo "GPLv2 o cualquier versión posterior" en su totalidad (código y activos).

Puede reutilizar y revender ese código, siempre que cumpla con la licencia GPL, lo que significa que el código del producto resultante (y los activos si los usa) debe estar bajo cualquiera de los siguientes:

  • GPLv2 o posterior
  • GPLv2 estricto
  • GPLv3

con todas las implicaciones de.

    
respondido por el Rarst 09.07.2014 - 10:54
3

Solo quiero agregar a la respuesta de @Rarst.

  

Llegué a comprender que gran parte del código parece ser el mismo

Sí, los temas incluidos están escritos por Equipo de Wordpress , por lo que es de esperar que los estilos de codificación entre los temas incluidos sean los mismos.

  

¿Puedo hacer lo mismo, usando código de esos temas?

Esto fue manejado por @Rarst, pero me gustaría agregar a esto. Los temas incluidos son ejemplos de nuevas funcionalidades dentro de Wordpress. Estos temas se utilizan para identificar estas nuevas funcionalidades y los usos correctos que se hacen de

Además, estos temas sugieren la forma correcta en que se debe escribir un tema según estándares de codificación Aunque este no es el alfa y omega de los estándares de codificación como tales.

Estos temas combinados ofrecen una base perfecta para que los desarrolladores de temas creen sus propios temas, y creo que esa es la razón por la que deberían usarse. Personalmente, he combinado los veinte y doce y veinte temas como base para mi tema anterior que desarrollé. Pero tienes que tener en cuenta la respuesta de @Rarst aquí.

Esto es solo un poco de información inútil, pero siempre me gusta agregar algún tipo de crédito a estos temas, algo en la línea de

  

Este tema está basado y escrito utilizando el tema de los veinticuatro como base ........

en mi hoja de estilo bajo Description

    
respondido por el Pieter Goosen 09.07.2014 - 15:09

Lea otras preguntas en las etiquetas