¿Cuántas consultas SQL de Wordpress por página?

2

Estoy en un alojamiento compartido que tiene una limitación en las consultas de MySQL por hora. Mis programas no pueden conectarse a la base de datos debido a esto.

¿Alguien puede decirme cuántas consultas hay por página en un sitio de wordpress con tema predeterminado instalado?

PS: No tengo ningún plugin instalado.

    
pregunta MM PP 17.07.2014 - 12:07

3 respuestas

1

Wordpress usa muchos complementos y es muy pesado en consultas, pero a pesar de eso, la página de inicio usa 59 queries para generarse. Creo que el valor predeterminado (en una instalación de WordPress de vainilla en el tema predeterminado) es 27 or something of that nature . Cuanto mayor sea el número de consultas, más lenta será la carga de la página y más carga pondrá en su servidor MySql. Todo lo anterior es cierto si no utiliza mecanismos de almacenamiento en caché en línea o regenerativos.

Si desea obtener más información, visite este link y también puede calcular el número de consultas utilizando este complemento complemento de barra de depuración

    
respondido por el Zammuuz 17.07.2014 - 12:23
4

Todo esto depende de las consultas que ejecute en una página, si está utilizando consultas simples o complicadas, etc. Realmente no hay una cantidad mínima o máxima de consultas en una página. Deberá buscar específicamente en el contexto de su sitio y sopesar la cantidad de consultas a lo que realmente sucede en su página.

Wordpress puede ser bastante duro en recursos con ciertas consultas, por lo que también deberás tener eso en cuenta.

Pero al final todo se reduce al tiempo frente a las consultas. Este debe ser su objetivo. Si puede hacer el trabajo en menos tiempo con más consultas, debe hacerlo, no debe verse obstaculizado por un host de baja calidad.

Mi consejo es que encuentres un host adecuado que pueda manejar tus consultas y no te limite a ti ni a Wordpress debido a las funcionalidades normales.

    
respondido por el Pieter Goosen 17.07.2014 - 12:36
3

Utilice Complemento del monitor de consultas .

Esto le dirá cuántas consultas junto con el tiempo que tomó cada una, en qué lugar se llamó junto con el seguimiento de la pila.

Incluso te dirá el tiempo necesario para la generación de páginas.

Como han dicho otros, el número de consultas no es el parámetro correcto, pero tener algo más de 100 no sería un buen indicador en general.

El complemento es gratuito y tiene licencia bajo GNU General Public License .

Para citar al autor del complemento:

  

Query Monitor se centra principalmente en presentar su información de una manera útil. Por ejemplo, la información agregada de consulta de la base de datos está disponible, lo que le permite determinar rápidamente los complementos, temas o funciones de bajo rendimiento. Agrega un menú de la barra de herramientas de administración que muestra una descripción general de la página actual, con datos completos que se muestran en un panel una vez que selecciona un elemento del menú.

Salida de muestra:

Paraobtenermásinformación,consulte:

respondido por el bhagp 14.10.2017 - 12:16

Lea otras preguntas en las etiquetas