Las páginas de administración no tienen contenido

3

No es la pantalla blanca habitual de cualquier horror, mi sitio se muestra normalmente hasta que accedes al panel de administración. Si bien el panel de control (o el menú de administración, si lo desea) está visible y responde en consecuencia, el contenido no se muestra para ninguna de las secciones / páginas.

Excepto por dos cosas: agregar una publicación y editar una anterior. Y así, esto es lo que obtengo:

enlace

La animación de actualización de la página simplemente rueda y rueda sin que se hayan realizado cambios reales. No he encontrado ninguna discusión sobre el problema mencionado en ningún lugar, así que ... Necesito ayuda: D

    
pregunta Matt Cocker 08.11.2012 - 09:55

2 respuestas

1

Intente ir a Herramientas, luego exporte y exporte su sitio de Wordpress a un archivo XML. Luego borre su sitio de Wordpress de su servidor web y vuelva a instalarlo. Ir a Herramientas > Importe y haga clic en importar y seleccione el archivo XML. Reinstalar Wordpress debería solucionar su problema.

    
respondido por el Max Christman 15.11.2012 - 21:08
0

A todo esto, debido a PHP, se le ha asignado menos memoria.
Por lo tanto, debe aumentar el límite de memoria de PHP. Si a PHP se le han asignado 64 MB, no es necesario establecer este valor en 64M, ya que WordPress utilizará automáticamente todos los 64 MB si es necesario.
Aumente la memoria de PHP para agregar esta línea al archivo wp-config.php.

define('WP_MEMORY_LIMIT', '96M');

si funciona, házmelo saber.

    
respondido por el dipali 08.11.2012 - 10:34

Lea otras preguntas en las etiquetas