nuevos permisos de tema no me permiten editar

2

Cuando uso wordpress para instalar un nuevo tema, crea los permisos y la propiedad de tal manera que no puedo editar los archivos a través de FTP.

¿Alguna idea?

(Usando Plesk)

    
pregunta sirmdawg 21.05.2012 - 20:55

3 respuestas

5

Dado que eres el proveedor de alojamiento web:

Si el servidor es un servidor dedicado, o estás en una situación en la que eres el único usuario del servidor en cuestión, ¡esto es una BUENA cosa! Esto significa que su configuración es más segura de esta manera.

Básicamente significa que alguien que hackee su sitio a través de la "puerta" del servidor web tendrá un conjunto limitado de permisos y no podrá editar archivos. Que es exactamente lo que quieres que suceda.

Si este es un servidor "compartido", donde usted hospeda más de un sitio y tiene más de un "usuario", entonces necesita cambiar el servidor web para que se ejecute utilizando un método conocido como "SetUID". Hay muchas maneras de hacer esto, suPHP, FastCGI en un envoltorio setuid, etc. Esto hace que el proceso PHP que se ejecuta en el sitio se ejecute como el usuario que posee los archivos PHP, proporcionando una mayor seguridad intrausuario.

Ahora, puedes pensar, "¿por qué sería más seguro ejecutar como propietario de los archivos?" Respuesta: Diferentes circunstancias. Cuando más de un usuario tiene un directorio web en el sitio, todos ellos son atendidos por el mismo servidor web, entonces el usuario del servidor web tiene acceso a todos los archivos de esos usuarios (solo lectura, algunas veces más). Pero cada usuario debe estar bloqueado para ver sus propios archivos. Entonces, en el caso de un compromiso, desea que el pirata informático tenga los derechos solo de uno de esos usuarios, no del usuario del servidor web.

Entonces, básicamente, si realmente lo desea, puede cambiar la propiedad de los archivos de temas para que sean los del usuario del servidor web (o, más bien, cualquier usuario con el que se esté ejecutando el proceso PHP), y así acceder a ellos en la Editor de WP. Pero, a menos que esté configurado para un entorno de servidor compartido y esté usando envoltorios setuid para estar más seguro de esa manera, entonces realmente no quiere eso.

    
respondido por el Otto 21.05.2012 - 23:50
3

Cuando instala el tema a través de WordPress, el servidor web es el que crea los archivos para el tema y, como resultado, serán propiedad del usuario bajo el que se ejecuta el servidor web (lo cual es muy probable por qué no puede editarlos).

Puede cambiar la propiedad de los archivos con el comando:

chown -R [tu nombre de usuario de ftp]: [tu grupo de usuarios de ftp] ./theme-directory

Es posible que también deba cambiar los permisos de los archivos de temas, los permisos dependen en gran medida de la configuración del servidor web.

Más información sobre permisos:

enlace

El único directorio dentro de WordPress que generalmente debe poder escribirse en el servidor web es el directorio / wp-content / uploads. Ninguno de los archivos debe ser propiedad del usuario del servidor web (en un entorno compartido, no debería serlo, en un host dedicado es un problema menor).

    
respondido por el Roscius 21.05.2012 - 22:14
0

Póngase en contacto con su proveedor de alojamiento web. Parece que el usuario con el que se está ejecutando el servidor web no es el mismo que el usuario de FTP. Esto puede causar otros problemas dentro de WordPress también. Si transfieres los temas en su lugar, dudo que puedas actualizar el núcleo de WP, los temas y los complementos con el actualizador incorporado, sin ingresar tus credenciales de FTP.

    
respondido por el user1337 21.05.2012 - 22:10

Lea otras preguntas en las etiquetas