¿Por qué los usuarios deshabilitan la actualización de WordPress?

2

Los usuarios instalan complementos que deshabilitan los recordatorios de actualización.

Complementos:

Mira el contador de descargas de complementos.

Sé que algunos usuarios cambian los archivos principales de WordPress o los archivos de plugins o temas, pero hay enlaces de WordPress y temas secundarios.

Si el usuario deshabilita las actualizaciones:

  • el usuario no verá las nuevas características de las nuevas versiones de WP o los complementos o temas;
  • el usuario utilizará el software sin corrección de errores y probablemente con problemas de seguridad

¿Por qué los usuarios deshabilitan la actualización de WordPress? ¿Hay alguna otra razón para deshabilitar las actualizaciones excepto para modificar los archivos?

    
pregunta webvitaly 08.05.2012 - 10:34

3 respuestas

4

Sé que cuando inhabilito las actualizaciones de WordPress, principalmente me permite probar primero las actualizaciones y luego ir y actualizar en los sitios de mis clientes en lugar de hacer clic en los enlaces y, por lo general, desordenar cosas.

    
respondido por el Bainternet 08.05.2012 - 10:55
3
  1. No tiene sentido desactivar las actualizaciones. Es un riesgo de seguridad.
  2. Si un tema no proporciona suficiente flexibilidad para personalizar a través de su opción de tema, se debe usar un tema secundario. De esa manera, puede actualizar el tema original y aprovechar las nuevas características.
  3. Si estás usando una versión anterior de wordpress, estás abierto para atacar. Confía en mí que llegarán tarde o temprano.
  4. Manténgase alejado de los desarrolladores que modifican los archivos principales. Recuerdo que una vez tuve que cambiar / mejorar una función central. En cambio, lo cambio en el núcleo, copio toda la función, le pongo un nombre nuevo y lo agrego a mis temas functions.php .
  5. Algunos desarrolladores (que mantienen un sitio) alguna vez deshabilitan la actualización. Porque no quieren que los propietarios (que tienen la capacidad de administrador) arruinen el sitio. Creo que esa podría ser una razón.
respondido por el Sisir 08.05.2012 - 11:00
1

Los usuarios deshabilitan la actualización porque en algunas configuraciones las solicitudes necesarias para verificar si la actualización es necesaria tiempo de espera agregando 3 segundos de espera del primer byte desde wordpress (es decir, la actualización agrega 3 segundos de espera a algunas solicitudes)

    
respondido por el JJJ 09.08.2012 - 07:47

Lea otras preguntas en las etiquetas