¿Está bien no tener un tema secundario y solo crear un tema desde cero?

2

¿Me gustaría saber si crear un tema de Wordpress desde cero es bueno? Porque conozco las etiquetas de plantilla en wordpress y otras etiquetas ...

... pero ¿tendré algún problema en el futuro aquí cuando se actualice a otra versión?

Tengo curiosidad porque prefiero crear uno desde cero en lugar de crear un tema secundario porque no puedo modificar los archivos single / index / page.php para crear un bucle personalizado modificado.

    
pregunta user3764 07.03.2011 - 11:20

2 respuestas

8

¿Es correcto no tener un tema secundario y simplemente crear un tema desde cero?

Sí, por supuesto, solo tendrás que cubrir un montón de terreno, la mayoría de los desarrolladores trabajan desde una base de código, por lo que incluso si no estás utilizando un tema secundario, ayuda a ahorrar mucho tiempo construyendo sobre un tema framework (incluso hay marcos minimalistas disponibles). No quiere decir que no pueda codificar uno desde cero, puede que necesite más trabajo del que cree.

Personalmente uso un tema secundario , porque significa que tengo un código base que puedo cambiar simplemente agregando un archivo o Unas líneas de CSS / HTML, es decir. El tema secundario puede anular de forma selectiva las plantillas o los elementos de diseño que necesita, y dejar que el resto se herede del elemento principal.

Cuando se realiza una solicitud, ya sea para una categoría o un archivo de fecha (o cualquier otra cosa), WP verificará si el tema de su hijo tiene una plantilla específica para esa solicitud, si lo hace, WP incluye la plantilla del tema secundario, de lo contrario pasa el dinero al tema principal.

Digamos por un momento que solicitas una lista de publicaciones de categoría para los pasteles de categoría.

example.com/category/cakes

WordPress primero verificará si el tema secundario tiene un category-slug.php (donde slug es una categoría aplicable) y si no, comprueba el tema principal para un archivo con el mismo nombre. Si ninguno de ellos existe, WordPress continúa trabajando a través de la jerarquía de plantillas (vea la imagen a continuación), primero verifique si el tema secundario tiene una plantilla aplicable para representar el archivo de la categoría, y nuevamente si no se verifica con el tema principal (moviendo hacia abajo la jerarquía de la plantilla a medida que avanza).

Elúnicoarchivorequeridoenuntemasecundarioeslahojadeestilo,style.css,cualquierotracosaespuramenteopcionalysolosenecesitasideseacambiar/restauraresetipodesolicitudenparticular,unavezmás,archivosdecategoría,archivosdefecha,elíndice,loquesea..

Seexplicabastantebienenla página de códice del tema infantil , vale la pena leerla si aún no lo ha hecho.

    
respondido por el t31os 07.03.2011 - 15:26
2

Puedes crear un tema secundario Y hacer que anule cualquiera de los archivos de plantilla php en el tema principal.

Entonces, como ejemplo, si desea tener un page.php específico y no puede encontrar una manera de hacerlo utilizando acciones y filtros en su tema secundario, simplemente cree un archivo page.php en su tema secundario. y este nuevo page.php se usará en su lugar.

    
respondido por el anu 07.03.2011 - 11:37

Lea otras preguntas en las etiquetas