Ayuda con "dominio de texto", comments_form en el tema de WordPress

2

He estado tratando de crear mi propio tema y estoy prácticamente allí, pero ejecuté el complemento Theme Check y tuve algunas inquietudes / preguntas:

  1. En todo el tema, donde sea que haya texto, he usado _e( 'Import / Export' ); , por ejemplo, para ayudar con las traducciones. Sin embargo, recibí este mensaje: RECOMENDADO: Problemas con el dominio de texto en admin / options-backup.php. ¡No has incluido un dominio de texto! He intentado investigar un poco sobre los dominios de texto, pero por alguna razón no estoy uniendo las cosas correctamente.
  2. Recibí advertencias de que add_custom_image_header y add_custom_background no están incluidos, pero no necesariamente tengo estas cosas disponibles de todos modos. ¿Hay alguna forma de registrar estas funciones, pero luego eliminarlas (para deshacerme de esa advertencia)? ?
  3. Otro elemento es * REQUERIDO: No se pudo encontrar comment_form. * Pero, en mi tema, estoy usando comments_template () en su lugar, ¿debería simplemente pasar por alto este? Como marco de referencia, construí esto a partir de rootstheme.com

Gracias por cualquier ayuda en este caso, espero que este tipo de preguntas sean útiles para otros que intentan crear una plantilla de WordPress limpia.

    
pregunta Zach 08.11.2011 - 20:45

3 respuestas

2
  1. Bueno, dice que no está incluyendo el dominio de texto ... bueno, porque no está incluyendo el dominio de texto. Obviamente para solucionarlo, debes incluir el dominio de texto. Consulte I18n para desarrolladores de temas y complementos en Codex.

  2. No tiene sentido agregar código adicional solo a resultados falsos de las pruebas. Si no necesita esa funcionalidad, simplemente ignore la advertencia.

  3. Si está utilizando comments_template() pero en realidad no proporciona una plantilla de comentarios en su tema, eso significa que recurre al código en el núcleo, que solo se conserva por compatibilidad y se marca para su eliminación en el futuro. Esta no es una forma adecuada de usarlo, debe implementar una plantilla de comentarios adecuada en su tema.

Para el futuro: publique los elementos no relacionados como preguntas separadas. No tienen sentido como una sola pregunta.

    
respondido por el Rarst 10.11.2011 - 13:25
8

Para las personas que vienen aquí en busca de una explicación más detallada sobre el problema del dominio de texto en lugar de simplemente "usar un dominio de texto". Así es como funciona.

Primero, tienes que decirle a WordPress dónde se deben colocar los archivos de idioma en tu tema, y qué es el ' tema slug ' (un identificador único para tu tema) así:

add_action('after_setup_theme', 'crucial_setup');

function crucial_setup(){
    load_theme_textdomain('theme-slug', get_template_directory() . '/languages');
}

Luego, dondequiera que traduzcas texto, coloca theme-slug en la traducción. Así:

'name' => __('Main Sidebar', 'theme-slug'),

Naturalmente, 'theme-slug' debe reemplazarse con el nombre de tu tema, sin espacios y cualquier carácter extraño.

Me tomó mucho tiempo llegar al fondo de esto, los documentos de WordPress lo explican bastante mal.

    
respondido por el Andy 02.08.2012 - 14:54
1

Si tienes algo como _e('') , cámbialo a algo como _e('','a4jp')

En este ejemplo, a4jp es el nombre del tema (theme-slug).

    
respondido por el a4jp.com 13.04.2015 - 19:03

Lea otras preguntas en las etiquetas