Wordpress CMS: oculta el contenido del público mientras se encuentra en las etapas de edición

2

Estoy configurando un sitio web simple para un miembro de mi familia, usando wordpress como CMS. Ya he registrado un nombre de dominio y estoy a punto de configurar wordpress. Quiero que puedan editar el contenido del sitio en línea (mediante la interfaz de administración de wordpress) y ver el sitio, pero no quiero que el sitio esté disponible para el público mientras esté en la etapa de edición.

¿Alguien puede sugerir una buena manera de evitar el acceso al público (por ejemplo, una página "próximamente", pero acceder al sitio principal a través de una contraseña; o tal vez colocar la instalación de wordpress en un subdirectorio mientras el sitio está en la Edita las etapas, y luego usa la reescritura de URL para redireccionar el directorio raíz al subdirectorio cuando el sitio se active.

Debo mencionar que soy relativamente nuevo en WordPress, por lo que si este tipo de funcionalidad está integrada, me disculpo por hacer la pregunta.

    
pregunta Tomba 14.02.2011 - 16:32

6 respuestas

2

También he tenido problemas con los complementos de mantenimiento. Lo que puede hacer en su lugar (si está familiarizado con HTML) es crear una página simple "Cerrado por mantenimiento". Guarda la página como xindex.html . Suba xindex.page al mismo directorio que su instalación de WordPress.

La instalación de Wordpress viene con dos archivos index.html e index.php. Mientras trabaja o está realizando tareas de mantenimiento en su sitio, primero cambie el nombre del archivo index.html existente como realindex.html y luego cambie el nombre del xindex.html que cargó como index.html. Esto reemplazará la página de inicio de Wordpress con su página de mantenimiento.

Cuando haya terminado de trabajar y esté listo para mostrar su sitio, invierta los pasos. Cambie el nombre del index.html actual a xindex.html y cambie realindex.html nuevamente a index.html. Suena más complejo de lo que es en la práctica, pero evita por completo los complementos con errores.

Aquí hay un enlace a mi página de mantenimiento. Puedes copiar la fuente. Cerrado por mantenimiento

    
respondido por el Ray Mitchell 14.02.2011 - 17:46
3

Si sabe cómo hacerlo, simplemente configure la autenticación básica de apache. Esto le dará un pequeño cuadro de diálogo que le solicitará un nombre de usuario y una contraseña.

La principal ventaja es que no necesita cambiar la configuración de su WP, y cualquier usuario autorizado puede ver el extremo delantero. Una vez que estés listo, apágalo y listo.

    
respondido por el anu 14.02.2011 - 17:53
2

Hay una cantidad de complementos que aparecen en las páginas de mantenimiento, pero personalmente tuve problemas con eso (el complemento tuvo un conflicto grave con el servidor y casi lo ha eliminado) y me mantengo alejado de ellos desde entonces.

Mi preferencia personal es el complemento Members , tiene (entre otras cosas) un modo privado fácil de usar que solicitará para el inicio de sesión de WordPress para ver cualquier cosa en el sitio.

Me mantendría alejado de las redirecciones por algo simple, siempre es mejor desarrollar lo más cerca posible de la estructura final de la URL.

    
respondido por el Rarst 14.02.2011 - 16:56
1

o puedes poner esto COMO LO PRIMERO en tu wp-config:

///////////////////////////////////////////--start, change before going live
//temporary IP-based redirect

//IPs: mine:go to whatismyip.com to find it

$allowedips = array("my.dev.ip.here");
$userip =$_SERVER['REMOTE_ADDR'];
if( !in_array($userip, $allowedips) )
{
    header('Location: http://cnn.com/');//or wherever you want
    exit;
}
//////////////////////////////////////////--end
    
respondido por el Mario Champion 14.02.2011 - 20:49
1

También puede simplemente habilitar la configuración de privacidad de WordPress para bloquear los motores de búsqueda. Si este es un sitio nuevo sin enlaces de otros sitios, nadie podría encontrarlo en primer lugar (a menos que conozcan la URL específica). Es cierto que esto no es realmente "ocultar" el contenido per se , ya que cualquiera puede visitar el sitio y ver el contenido, pero si la gente no puede encontrarlo en primer lugar, es algo así como Lo mismo, ¿verdad?

(La configuración de "Visibilidad del sitio" se encuentra en Configuración > Configuración de privacidad)

    
respondido por el Keithius 15.02.2011 - 05:10
0

Otra respuesta simple es escribir una página "próximamente" o lo que quieras, y luego nombrar ese archivo como home.php. Coloque este archivo en su tema y WordPress automáticamente hará de esta su página de inicio. Sus páginas de Wordpress todavía son accesibles para cualquiera que conozca las URL correctas. Cuando hayas terminado de configurar, simplemente elimina este archivo.

Nota, esto solo funciona si NO HABAS configurado una página de inicio estática en Configuración - > Lectura.

También "ocultaría" el sitio de los motores de búsqueda en Configuración - > Intimidad. WP le recuerda que los motores de búsqueda están bloqueados, así que simplemente desbloquee una vez que haya terminado de construir el sitio.

    
respondido por el user3535 26.02.2011 - 17:40

Lea otras preguntas en las etiquetas