Desarrollando una versión móvil del sitio de WordPress

2

Me gustaría crear una versión móvil de mi sitio de WordPress. Para evitar los problemas y los costos con el desarrollo para plataformas nativas, me gustaría optar por un enfoque HTML / CSS / jQuery al que se pueda acceder desde los navegadores Webkit. El sitio principal ya está desarrollado en WordPress, y el contenido se puede tomar directamente del CMS.

Me gustaría que la versión móvil esté disponible desde una URL específica, como www.mysite.com/mobile o mobile.mysite.com

¿Cómo puedo configurar esta nueva URL para que apunte a esta versión del sitio? ¿Y cómo cambiará esta nueva URL a medida que navego por el sitio móvil? ¿Y cómo puedo cargar esta URL de forma predeterminada cuando un usuario accede al sitio desde un dispositivo móvil?

¿Tengo razón al pensar que puedo desarrollar esto, ya que crearía un tema normal para WordPress, sin ninguna otra preocupación de que esté destinado a dispositivos móviles en lugar de escritorio?

    
pregunta urok93 10.01.2012 - 19:49

4 respuestas

2

Eche un vistazo al Paquete de WordPress Mobile Pack . Entre muchas características, le permite asignar un (sub) dominio a otro tema.

    
respondido por el Geert 11.01.2012 - 09:44
3

Para crear el tema en sí mismo, te recomendaría jQuery Mobile . Ya lo he usado para algunos sitios móviles de wordpress, funciona muy bien.

Luego puede usar un complemento como WPtap Mobile Detector para redirigir automáticamente a los usuarios móviles al Tema móvil que has creado. Esto les permitirá navegar con las mismas URL que la versión de escritorio, pero a través de la arquitectura móvil que has establecido en el tema.

Acerca del dominio móvil como mobile.mysite.com que va directamente a la versión móvil desde cualquier dispositivo, aún no veo cómo podemos implementar esto en un sitio de wordpress.

Espero que ayude.

    
respondido por el kevin 10.01.2012 - 21:25
2

Para la parte de detección y redirección, www.handsetdetection.com puede ayudarlo a crear una regla perfecta que puede implementar según lo que requiera.

Para mostrarle lo sencillo que es configurar las cosas, puede consultar esto: Cómo agregar un perfil de sitio en la detección de teléfonos

Espero que esto ayude.

¡Salud!

    
respondido por el Florante 11.01.2012 - 02:45
2

Tu pregunta entra en conflicto ligeramente. Me da la sensación de que no necesariamente desea un sitio móvil, sino un sitio web optimizado para móviles o sensible . Sin embargo, esto significaría que no necesitaría otro subdominio o un directorio separado, su sitio simplemente se adaptaría al ancho del dispositivo. Sus pasos de desarrollo son más o menos mínimos (y tardarían aproximadamente un día).

Comience por adaptar una cuadrícula flexible / receptiva como su marco CSS (es decir, 1140 Grid ). Algunos de ellos ya tienen consultas de medios integradas para manejar los anchos de dispositivos típicos (es decir, Escritorio - > Tableta - > Smartphone). En este punto, solo necesita probar, probar, probar . No hay una manera fácil de evitarlo, y dentro de cada cambio de ancho de dispositivo respectivo (es decir, consultas de medios CSS), tendrá que decidir cómo desea cambiar el CSS allí (es decir, agregar 'mostrar: ninguno' a widgets innecesarios para usuarios de teléfonos inteligentes, etc.).

    
respondido por el Noel Tock 11.01.2012 - 09:02

Lea otras preguntas en las etiquetas