Eliminar el enlace Meta de Wordpress.org

2

En mi pie de página, tengo un conjunto de enlaces con la etiqueta Meta, que tiene ...

Registrarse
Iniciar sesión
Entradas RSS
Comentarios RSS
Wordpress.org

¿Cómo puedo eliminar solo el wordpress.org y los comentarios y el enlace rss de los meta enlaces?

    
pregunta JasonDavis 08.01.2012 - 12:56

6 respuestas

3

Dependiendo de su tema, pueden estar codificados en una barra lateral o en un archivo de pie de página. Si este es el caso, deberás ensuciarte las manos y editar tus archivos de temas.

Pero normalmente puede eliminarlos agregando un widget, ya que estos elementos a menudo solo se muestran cuando no se han agregado widgets. Así que ve a Apariencia - > Widgets y agregue los widgets que desee en la barra lateral apropiada.

    
respondido por el Velvet Blues 08.01.2012 - 13:44
6

Hay un forma súper fácil para eliminar el enlace wordpress.org del widget de Meta. Sólo usa:

add_filter( 'widget_meta_poweredby', '__return_empty_string' );

y se ha ido!

    
respondido por el birgire 15.09.2014 - 11:11
1

Creo que el sistema no los genera, por lo que tendrías que eliminarlos editando el tema. Si está seguro de que está en el pie de página, edite footer.php del tema eliminando las líneas donde se encuentran esos enlaces. En la mayoría de los temas, generalmente están en sidebar.php, así que si no encuentra los enlaces en footer.php, busque sidebar.php.

    
respondido por el Asko 08.01.2012 - 13:22
0

Usar CSS personalizado ...

.widget_meta > ul > li:nth-last-child(1) {
     display: none; 
}

.widget_meta > ul > li:nth-last-child(2) {
     display: none; 
}

Mira aquí

    
respondido por el Oscar Silván 15.09.2014 - 08:57
0

La respuesta de Oscar Silván es eliminar los enlaces RSS. Para eliminar el uso del enlace de WordPress:

.widget_meta > ul > li:nth-last-child(0) {
     display: none; 
} 

Los números trabajan hacia atrás desde el final. He estado tratando de resolver este problema durante un par de días y las respuestas proporcionadas en el foro de WordPress no funcionan.

El uso de los complementos sugeridos para detener el funcionamiento de los canales RSS, pero los enlaces aún se muestran. Como WordPress ahora se usa para sitios web estáticos y no solo para blogs, es hora de que ofrezcan esto en personalización. De todos modos, ahora me funciona bien y solo tengo el enlace de inicio de sesión para los administradores. Todavía tengo "powered by WordPress" en la parte inferior, pero eso está bien.

    
respondido por el JG Weston 05.10.2016 - 22:37
-1

Si alguna vez habilitó el widget Meta, verá un enlace a WordPress. Sé que muchos de nosotros no queremos que este enlace esté allí. Hay una forma muy sencilla de eliminarlo.

Encuentre un archivo llamado default-widgets.php ubicado en la carpeta /wp-includes . Abra default-widgets.php y elimine la línea 299:

<li><a href="http://wordpress.org/" title="<?php echo esc_attr(__('Powered by WordPress, state-of-the-art semantic personal publishing platform.')); ?>">WordPress.org</a></li>

para deshacerse del enlace. Sin embargo, con la actualización, vuelve a obtener este enlace y, si desea eliminarlo, debe seguir el mismo procedimiento.

    
respondido por el darko 20.02.2014 - 20:47

Lea otras preguntas en las etiquetas