¿Cómo prevenir los comentarios de spam?

2

Tengo instalado el complemento NoSpamMX. No estaba recibiendo comentarios de spam durante mucho tiempo. Pero ahora recibo muchos comentarios de spam, especialmente en una publicación.

¿Cuál es la razón por la que hay tantos spam solo en esa publicación?

    
pregunta rgksugan 15.03.2011 - 11:53

5 respuestas

5

+1 para akismet

enlace

También es increíble. Akismet es excelente para atrapar el spam, pero agregar cookies para comentarios es increíble. Detiene gran parte del spam auto-publicado. (Que es la mayor parte)

Las cookies para comentarios detendrán el comentario antes de que llegue a ti. Akismet estaba atrapando 50 correos no deseados al día para mí. Pero una vez que agregué CFC, solo recibo tal vez 1 comentario a la semana para que akismet se encargue. Los dos combinados son geniales

    
respondido por el Rev. Voodoo 15.03.2011 - 13:34
4

Akismet es un excelente complemento para prevenir el spam. Funciona a la perfección en mis blogs, aún no ha llegado a un solo correo no deseado.

    
respondido por el stffn 15.03.2011 - 12:35
2

Combiné Askimet con un complemento llamado "Growmap Anti Spambot Plugin" y ha funcionado bien. El segundo simplemente agrega una casilla de verificación arriba del botón "Publicar comentario" con la etiqueta "Este comentario no es un correo no deseado". Luego, el usuario tiene que hacer un clic adicional, pero los correos no deseados se reducen considerablemente.

    
respondido por el fabiopagoti 24.10.2012 - 03:23
2

rgksugan: Por lo general, no solo conectaría mi empresa, sino que esta semana lanzamos un complemento de WordPress para proteger contra el spam, la profanación, el racismo, el odio, la violencia, las amenazas y más.

Actualmente se encuentra en una versión Beta gratuita en enlace . Echale un vistazo; Creo que puede solucionar su problema y me encantaría saber lo que piensa.

    
respondido por el mrisher 07.11.2012 - 21:46
0

Agregué este código a continuación en mi archivo .htaccess para detener spambots. Está funcionando bien para mí.

# Flood secure on wp-comments-post.php
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteCond %{REQUEST_METHOD} POST
RewriteCond %{REQUEST_URI} .wp-comments-post.php*
RewriteCond %{HTTP_REFERER} !.*blogginger.* [OR]
RewriteCond %{HTTP_USER_AGENT} ^$
RewriteRule (.*) ^http://%{REMOTE_ADDR}/$ [R=301,L]
</IfModule>
    
respondido por el Feriman 15.10.2016 - 20:07

Lea otras preguntas en las etiquetas