Tema de codinghorror.com

2

Me gustó el tema de codinghorror.com. Es el tema de Typepad pero necesito el tema de wordpress de esto. Donde puedo encontrarlo ? Saludos cordiales, Soñador

    
pregunta 28.01.2011 - 22:39

3 respuestas

4

En realidad estoy bastante seguro de que es Movable Type. Y honestamente, se trata de un tema tan simple como puedas encontrar.

Si fuera tú, empezaría con el marco Temático y agregaría un poco de CSS. ¡No debería necesitar mucho más que eso!

    
respondido por el anu 29.01.2011 - 17:54
3

El tema codinghorror.com es probablemente uno personalizado. Debes buscar en el directorio de temas de WordPress que tiene algunos filtros de búsqueda para uno similar. Una vez que encuentre uno relativamente similar, puede modificarlo para que se parezca al blog de Mr. Atwood.

Es bastante minimalista, por lo que no deberías tener muchos problemas para implementar un tema similar.

Ten en cuenta que no puedes usar la imagen del logotipo, Coding Horror lo está usando con el permiso del autor original. Consulte la parte inferior de la página de Coding Horror para obtener más información.

    
respondido por el Fernando Briano 29.01.2011 - 02:10
3

Nota: en lugar de simplemente copiar el diseño (como se describe a continuación), puede considerar preguntar a Jeff si está de acuerdo con esto. Podría decir que sí, en cuyo caso puedes sentirte bien contigo mismo (en lugar de sentirte todo sucio y sucio).

También es posible capturar la fuente de una de las páginas renderizadas y usarla como punto de partida para convertir un diseño estático en un tema WP. Hay un muy buen tutorial sobre cómo permanecer estático = > Tema de Chris Conyiers. Está en Lynda.com y, por lo tanto, cuesta $, alrededor de $ 25 por 1 mes. Me pareció extremadamente interesante. (No tengo conexión con Chris ni con Lynda).

Actualización para comentarios sobre la disponibilidad de "tutoriales gratuitos":

He sido programador profesional durante más de 3 décadas y mi tiempo vale dinero. Acabo de mudarme recientemente al universo WP para poder ofrecer una opción de menor costo a mis clientes más pequeños. Durante los últimos 4 años he trabajado casi exclusivamente en Django, uno de los proyectos OSS más increíblemente bien documentados del planeta. Como he tratado de ponerme al día con las mejores prácticas actuales en el mundo de WordPress, me ha horrorizado la documentación al azar, incompleta, inconsistente, lamentablemente desactualizada y simplemente mala . A veces se siente como si estuviera vadeando a través de un pantano.

Casi todos los tutoriales que he visto sobre el tema de la conversión de HTML estático a un tema de trabajo WP no han podido entregar el "producto completo". Las 4 horas de instrucción en video de Chris ofrecen una descripción casi completa y detallada de cómo pasar del concepto a Photoshop a HTML / CSS estático, al tema de esqueleto al tema completamente instrumentado, todo ello acompañado de un excelente comentario sobre por qué tomó ciertos caminos y no otros. No es perfecto, pero está muy por encima de lo que está en segundo lugar.

Soy un programador, no un diseñador, y obtuve varios conocimientos valiosos sobre el proceso de extremo a extremo. Tengo un diseñador con el que trabajo y ella definitivamente no es ni un programador. Vio el mismo tutorial de 4 horas y también obtuvo varias ideas valiosas. Ambos facturamos a $ 100 / hora y esto valió manera más de 15 minutos de nuestro tiempo. Por cierto, otra fuente de información excelente y consistente sobre WP (desarrollo de temas y mucho más) es blog de Justin Tadlock .

    
respondido por el Peter Rowell 29.01.2011 - 04:14

Lea otras preguntas en las etiquetas