Enviando correos electrónicos programados

2

¿Wordpress ejecutará cron si tengo correos electrónicos programados para enviar? Parece que si no se realiza una visita (solicitud) al sitio, las tareas programadas no se ejecutarán y, por lo tanto, no se enviarán correos electrónicos, por ejemplo. cada hora.

Según la situación actual, si no se visita el sitio durante algunas horas (y se realiza la visita), todos los correos electrónicos programados se enviarán al mismo tiempo

¿Cómo puedo evitar esto, hay un complemento para agregar la tarea cron?

    
pregunta Bojan Savic 24.07.2012 - 02:57

2 respuestas

9

No puede confiar en wp-cron para obtener resultados consistentes, por lo que debe mirar al nivel del servidor. La mayoría de las instalaciones de Wordpress a nivel empresarial necesitan algún tipo de automatización consistente. Así es como automatizo WordPress en este tipo de situación.

Deberá agregar un crontab al servidor en sí. Si está ejecutando Linux, puede usar crontab -e para ir a la pantalla de edición.

Luego agregue un simple comando de enrollamiento para golpear su sitio de forma regular:

0 * * * * curl http://yoursite.com/ >/dev/null 2>&1

Este comando se ejecutará una vez por hora. Los bits al final envían el resultado a nulo y eliminan la funcionalidad de correo electrónico cada vez que se ejecuta el cron.

Utilizo esto en mis sitios para desplazarme por la "programación" inconstante de wp-cron. Si no está seguro de crear un programa crontab, consulte esta herramienta útil para generar un comando crontab. enlace

Si está en un host compartido, es de esperar que tenga cPanel que, si está habilitado, le proporcionará una GUI para agregar un trabajo cron. Si por alguna razón no puede agregar un crontab, consideraría encontrar un host que le brinde acceso de shell y le brinde la flexibilidad que necesita.

Nunca he usado un servicio de hospedaje cron, pero puedes verificarlo si tu host no te permite agregar un crontab. enlace es un ejemplo de un host cron. (Una vez más, no sé la fiabilidad de estos servicios)

Espero que esto te ayude!

    
respondido por el Brian Fegter 24.07.2012 - 03:49
2

En general

Las funciones de programación y los filtros cron no se consideran una API real en WordPress. Esto tiene varias razones, pero la más importante es que esas cosas deben ejecutarse en el lado del servidor en un nivel más bajo que un sistema / marco de administración de contenido como WordPress.

Explicación

WordPress se ejecuta en PHP, que (simplemente dicho) se comunica entre el servidor y el navegador (junto con otros lenguajes de programación como javascript). Por lo tanto, debe ejecutarse en cada solicitud (por un usuario, que abre la página dentro de su navegador). Y sin este tipo de interacción, no puedes ejecutar nada.

Eso es todo. :)

¿Solución?

Como WordPress (de lo que trata este sitio Q / A) no puede ofrecer una solución que funcione sin la interacción del usuario, no puedo darle ningún otro consejo, que verifique qué le permite su anfitrión y si no lo hace. No te muevas, pídeles ayuda.

    
respondido por el kaiser 24.07.2012 - 03:48

Lea otras preguntas en las etiquetas