Base de usuarios independiente multisitio

3

Ejecuto granjas de blogs de varios sitios con todos los blogs que tienen funcionalidades consistentes (tema y complementos y algunos contenidos básicos), pero independientes entre sí en términos de la base de datos de usuarios. Me gustaría evitar que el registro de usuarios en un sitio pueda iniciar sesión a través de todos los demás sitios. Del mismo modo, si un usuario se elimina de un sitio, no podrá acceder a otros sitios de la red.

En realidad, estoy registrando usuarios a través de un complemento, por lo que tengo control total sobre el proceso de registro. Cualquier entrada es apreciada :)

    
pregunta Angela 05.03.2013 - 17:01

3 respuestas

1

Esto no es exactamente una sugerencia multisitio, sino un truco para ejecutar y administrar varios sitios web de wordpress. No sé si te funciona:

  • PASO 1.

    Mueva su instalación de wordpress a su propio directorio, diga common (las instrucciones se pueden encontrar en enlace )

  • PASO 2.

    Cambie la ruta de la carpeta wp-content y muévala fuera de la carpeta común y renómbrela diciendo site1-content , * site2-conten * t etc. (Instrucciones en enlace )

  • PASO 3.

    Mover la carpeta debe usar el complemento dentro de la carpeta común creada en el paso 1

    • PASO 4

Cree una base de datos para cada uno de sus sitios y cree una conexión con el sitio correspondiente colocando wp-config.php dentro de la carpeta site1-content etc. Tendrías que apuntar todos tus dominios a la carpeta raíz. Realice algunas modificaciones en wp-load.php para conectarse a la base de datos adecuada según la URL solicitada. Es posible que tenga que crear una base de datos común para guardar estas conexiones. (Aunque no es un trabajo difícil)

Ahora su estructura de carpetas se vería así:

index.php

  1. común
    • común > wp-admin
    • común > wp-includes
    • común > uso obligatorio
    • otros archivos principales normalmente en la raíz

2.site1-content  - sitio1-contenido > aplicaciones  - site1-content > plugins  - site1-content > uploads  - wp-config.php (con conexión de base de datos al sitio 1)

  1. site2-content

    • sitio2-contenido > aplicaciones
    • site2-content > plugins
    • site2-content > uploads
    • wp-config.php (con conexión a la base de datos de site2)

etc etc ...

Ahora tienes varios sitios web de wordpress que están usando - Carpeta wp-admin común, carpeta wp-includes - por lo tanto, simplificar y centralizar la graduación con Word Press. - la carpeta común de mu-plugins para garantizar que todos los sitios tengan estos complementos comunes en funcionamiento. De nuevo con posibilidad centralizada de gradación. - Por supuesto, se trata de varios sitios web de word-press no de word-press multisite, por lo tanto, una base de usuarios independiente.
- Si no desea crear una base de datos múltiple, puede usar un prefijo de tabla diferente para diferentes clientes (definido en wp-config.php) y establecer la conexión adecuada dependiendo de la url solicitada

Diferencia de la solución anterior de multisite: 1. La carpeta wp-content es diferente para cada cliente Aunque puede hacer que la carpeta de complementos y temas se mueva en la carpeta común (usando wp-config.php) 2. Puede activar en red los complementos colocándolos en la carpeta de complementos de uso obligatorio dentro de la carpeta común.

Esto resuelve su problema de mantenimiento y mejora la trayectoria de gradación para todo el sitio web. Aunque no tendría acceso a las increíbles herramientas de superadministración disponibles en wordpress multisite. Pero tienes requisitos diferentes también.

    
respondido por el Mayur Karwa 27.04.2013 - 23:29
0

La única solución confiable aquí es dividir su red en múltiples sitios que se ejecutan como instancias individuales.

Si tuviera un sitio múltiple donde solo pudiera iniciar sesión en el sitio en el que se registró, no podrá utilizar ningún otro sitio. Por lo tanto, si me registré e inicié sesión en el sitio A, luego me topé con el sitio B, no puedo usar el sitio B. El inicio de sesión fallaría como lo describiste, así que abriría una nueva cuenta y me informaría que mi correo electrónico ya está en uso. .

El usuario, muy confundido en cuanto a por qué no puede registrarse, pero ya tiene una cuenta, pero no puede usarla, es probable que desaparezca y regrese el sitio B a otros, o se queje, haciendo que se vea mal .

En su lugar, debe evitar por completo el problema del usuario compartido al separar la red en instancias / instalaciones únicas.

Esta pregunta & La respuesta tiene instrucciones sobre cómo hacer esto:

Convertir una instalación de Wordpress de varios sitios en un sitio único

    
respondido por el Tom J Nowell 06.03.2013 - 10:50
-1

Yo no puedo dar una respuesta, pero acabo de ver esto en cosas de BuddyPress de varios sitios . Solo la parte a 102: 00 sobre instalaciones multisitio y algunas WP no oficiales.

    
respondido por el TR3B 05.03.2013 - 18:28

Lea otras preguntas en las etiquetas